Feliz Navidad


“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad”
   Este año al igual que años pasados, mi deseo es que prime la igualdad, que dejemos este año 2009 concienciados de la necesidad de obrar con igualdad, en todo, por todo y para todo igualdad, sabiendo que en el buen hacer conseguimos el necesario avance para nuestra humanidad y nuestro mundo.


   Dejamos atrás un año negativo para quizás demasiadas situaciones, demasiadas desilusiones, pero si queremos podemos, juntos podemos encauzar el nuevo rumbo que nuestra sociedad necesita, pero es imprescindible querer.


   Esta mañana me levanté animándome a mi misma, no permitiendo que lo negativo me aflija estos días, sino mirando siempre positivo, y que aunque algunos digamos que Dios nos aprieta él no nos ahoga, más bien son otras personas las que nos ahogan.


   Desearos lo mejor de todo corazón, para la noche de mañana como para el día de Navidad, y los días que quedan por venir. Un besote bien grande tanto para los que me conocen como para los que no, ser felices a pesar de...


11 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Feliz Navidad amiga, siempre en positivo, a pesar de las dificultades.

Tenemos suerte Ruth, tenemos a nuestras familias y nuestros/as amigas y amigos, tenemos para comer y hasta para regalos. Sabes que hay gente que no tiene nada, sólo por eso debemos valorar lo que tenemos.

Compartir ilusiones y esperanzas de un mundo mejor, para todos y todas.

Un achuchón y un beso rojo como los tomates...

Nieves dijo...

FELICES DÍAS PARA TI Y LOS TUYOS!!!!

Sé que es muy difícil olvidar las dificultades en estos días... pero yo voy a querer hacerlo e intentar pasarlo lo mejor que pueda!!!

Si tuviera lo que necesitas...sería tuyo.

Pasaré a verte...a veros.

Abrazos apretaos y besos a chorros. Nieves.

feluky dijo...

Amigas desearos lo mejor, pero recomendaros que no os pongais triste, o por lo menos solo un poco, son fiestas donde si nos dejamos llevar, la tristeza se apodera de nosotros.
Pensemos en los amigos y disfrutemos de ser como somos, con nuestros defectos.

Abrazos

Cruz Diaz dijo...

Feliz Noche Buena, feliz navidad y feliz año 2010. Ojala que nuestra ingenuidad consiga derribar las barreras psicologicas, morales y sociales que nos impiden el tacto calido y el abrazo sincero.
Que todos los proyectos se hagan realidad. Que haya salud, paz, libertad, alegria, felicidad y bienestar para todos/as.

uno cualquiera dijo...

FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO y que te suceda todo lo mejor, un besazo maricarmen

Alter dijo...

"Esta mañana me levanté animándome a mi misma, no permitiendo que lo negativo me aflija estos días, sino mirando siempre positivo, y que aunque algunos digamos que Dios nos aprieta él no nos ahoga, más bien son otras personas las que nos ahogan."
Sí,Ruth,Dios nos aprieta y no permite que nos ahoguemos...aunque no puede impedir que nos "cabreemos" ante tanta desfachatez e injusticia social ...Enfín, FELIZ NAVIDAD a todas las personas con buena voluntad y mejores deseos de colaborar y ayudar sin esperar nada a cambio.

Tengo una duda ¿cómo es posible que con la técnica "machacona" pepera puedan superar al PSOE en intención de voto? no lo puedo comprender, algo está fallando en los cimientos sociales ...(perdonad que piense en alto en el día de Navidad, 25 de Diembre fum,fum,fum )
Un abrazazo amiga Ruth !

Alfonso dijo...

Feliz navidad Ruth y que tengas un buen año lleno de salud y cosas buenas, te lo deseo de verdad, un abrazo, Alfonso.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Gracias a todos y de corazón espero que todos nuestros sueños, todas nuestras inquietudes se vean pronto echas realidad. La humanidad necesitamos hechos en ocasiones y ya va siendo hora de que todo llegue, creo que va siendo el momento de verlas cumplidas y realizadas.
Un abrazote bien especial en este todavía día de Navidad.
P.D: ALTER a nivel local pienso que la técnica machacona supera a la insuficiente y nefasta gestión que se está desarrollando, siendo responsables únicamente los responsables locales. Ja parlarem...

Caíto dijo...

Te "descubro" en tu blog, Ruth y me "descubro"...

Enhorbuena!

Un abrazo para tosd@s.

SALUD

Ruth dijo...

¡Buenas tardes Caíto!

Gracias por descubrirme y descubrirte, te deseo lo mejor en este mundo de la blogoesfera, este ,undo que ayuda a aunar esfuerzos, a seguir ampliando la red de amigos, esas relaciones humanas que siempre son tan y tan necesarias.
Un abrazote también para ti y lo mismo mucha mucha salud, imprescindible para este peregrinar diario.

Malo Malísimo dijo...

Que sí, que me he retrasado, pero estoy malito y gracias a las pastillas tengo un colocón....mañana e cuento.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.