Temblor humano


Os comparto nuevamente mi aporte en esa incesante columna del Soñador Soñado de Guardia, el cual nos deleite e instruye todas las semanas, si queréis leer la columna al completo, podeís hacerlos directamente (pinchando aquí)

Cuando todos temblemos, cuando sintamos que realmente hemos perdido todas las oportunidades que nos quedaban por agotar. Cuando no seamos capaces por nosotros mismos de buscar solución a esos problemas interiores y unipersonales que nos atormentan e incesantemente arremeten contra nosotros, no dejando ver más allá, cuando todo lo tengamos perdido...

Entonces, solamente entonces seremos capaces de retomar las riendas de nuestra propia vida.

Las cosas andan difíciles, el desmadre ha sido tal, que el vivir a tope la vida ahora nos pasa factura, una factura que no todos estaremos dispuestos, ni mucho menos preparados para poder asumir.

No es algo terrorífico, ni determinante, bueno si, espero que de esta podamos aprender, valorar aquello pequeño e insignificante que antes no veíamos, que antes no percibíamos, que antes ignorábamos o ni tan siquiera nos habíamos inmutado.

Cambiar cambiaremos, superar lo superaremos, pero algo importante es aprender, imprescindible, para fomentar y crear buenas bases, bases sólidas y fructíferas que nos ayuden en este peregrinar diario y humano.

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

7 comentarios:

Conce Méndez dijo...

También estamos los/las que hemos vivido acorde con lo que teniamos, sin pretender ser lo que no somos.

Me encanta como escribes.
Un gran gran beso.

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯

QUE BONITA ENTRADA RUTH A SEGUIR SOÑANDO Y LUCHANDO POR NUESTROS SUEÑOS
¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA !!

Anónimo dijo...

Muy bonito y esperanzador...! Espero que aprendamos todos, por los que vienen, se encuentren un mundo mejor.

Muchos besossss a los cuatro.
Helena.

Nieves dijo...

Lo mejor de esta vida ... ser un/a mismo/a sin perjudicar ni dañar a nadie y ... por supuesto debemos aprender y superarnos ... aveces cuesta pero ... es lo único que queda... mirar hacia adelante y caminar.

Has llegado con fuerzas.

Cómo están mis niñas???

Besitos. Nieves.

feluky dijo...

Jo RUTH que sensible tu Post, si que nos vienen tiempos donde nos vamos a encontrar con nuestras contradicciones. Y debemos paga las facturas de lo que hemos gastado y seguramente de lo que gastaron otros indebidamente.

Abrazos.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Conce gracias pro echarme un piropo porque de vez en cuando son un refrigerio para mi estado anímico y mi persona, ya sabes soy lo que escribo, ya que no puedo ser de otra manera, ¿o tal vez si? si pudiera creo que no cambiaría de ser como soy, a pesar de mis miles de millones de imperfecciones.

Mundo animal, gracias por estar ya sabes siempre ahí.

Helena amiga mía, compañera la esperanza es lo último que se pierde y quien la pierde es lo que yo digo estar muerto en vida. Así que esperanza y espanza pero no la de Madrid ehhhh!!! que eso es distinto.

Nieves ¿pero dudabas que volvería? jo, ya te dije he estado ausente pero presente, y el estar allí en el mesón me ha ayudado a ver cosas y a recargar las pilas, aunque hay manera sy maneras de recargar y descargar las baterías.

Félix simpre sensibilidad, se que much@s la pueden utilizar para hacerte daño, pero cuando uno es sensible pues, mejor ponerse una chaqueta de piel de lagarto que ayuda a que resbale cuanto no es bueno e intenta ser nocivo para la salud.

Achuchones para tod@s, y gracias siempre por esta ahí.

Anónimo dijo...

Cuando sientes que no puedes aguantar mas, que el sufrimiento es brutal, todo es miedo, oscuridad...aguanta un instante más, un suspiro,...comprobarás como la luz regresa en torrente..te llena...te calma...y la vida de nuevo es maravillosa.
---
Felicidades por tu preciosa sensibilidad.

http://azulynegro.blog.com.es/

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.