ETA, DEJANOS EN PAZ

7 comentarios:

Nieves dijo...

"ETA, DÉJANOS EN PAZ"

BASTA YA !!!!!!!!!

Besitos. Nieves.

uno cualquiera dijo...

eta ez, eta no
maricarmen

Rosario dijo...

DEJANOS EN PAZ

Un besito Rosario

Cruz Diaz dijo...

ETA, DEJANOS EN PAz.basta de muertes, de odios.

puede que mañana te haga una visita a tu Meson. Te llamare. diselo a Nieves.

Un abrazote mi querida amiga.

feluky dijo...

Hola RUTH, me parece estupendo que cada uno aporte lo que pueda o sepa, para intentar que estos Bichos dejen de matar. Pero no creo que debamos hacerles publicidad.
Abrazos.

Salondesol dijo...

Estoy contigo, con vosotros, con todos los que están tan hartos de ETA, de sus muertes, de sus odios, de sus mentiras...

ETA DEJANOS EN PAZ

Salondesol dijo...

Paso a darte un abrazo relax...!

Y un besazo!!!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.