Mesón restaurante los molinos.


Este es el nuevo establecimiento de hostelería que regento. En breve abriré las puertas del mismo, concretamente este sábado día 20 de Junio.

Andamos liados adecentando y corriendo para poder abrirlo ya que la temporada de verano ya está en marcha y es mucho el turismo y público que viene a esta zona en este tiempo.

Os dejo un enlace de una web mesón los molinos que estoy intentando hacer, de momento está incompleta pero más o menos pone los datos de contacto, son varias las reservas que ya tengo confirmadas así que es importante que en la red también halla constancia del negocio.

Por esta razón, ando algo o bastante ausente, aunque intentaré cuando todo esté más o menos organizado y en funcionamiento poder atender también mis blogs, mis espacios en la red social y demás.

Un abrazote enorme para todos, gracias por vuestras incondicionales visitas y aportaciones y si queréis venir a verme este verano, pues eso no lo dudéis os espero en el mesón restaurante Los molinos, en la carretera Ex 203 Km 35 de la carretera Jaraíz de la Vera a Cuacos.

12 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Querida Ruth,me encanta la Vera y tu mesón es precioso,te visitaré en septiembre.
Con un sitio así el éxito está asegurado.
Gracias por seguirme,has sido la primera en verlo;tardaré en darle forma,esperaré al calorcito del verano y a sus "siestas",al silencio y a la inspiración.
Besos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Ruth:

Que tengas mucha suerte y much@s clientes, seguro que la vara del peregrino ayuda en ese sentido, es un talismán que te dará muchísima suerte.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Unknown dijo...

Mi mas profunda y sincera enhorabuena. Cuantas personas como tu se necesitan en Extremadura. Valiente, generosa..

Tiene muy buena pinta ese Meson. Seguro que tendrás el exito que te mereces. A ver si tengo algun dia, te llamo, y puedo ir a verte.

Un abrazo muy fuerte.

feluky dijo...

RUTH estoy intentando cerrar una visita a tu meson el sabado, no lo tengo aun porque estoy muy amontonado de tareas, pero al final del dia sabre si puedo.
Abrazos.

rasputín dijo...

Ruth, intentaremos ir cuanto antes a visitarte y, de paso, a conocer esa zona, pues nunca hemos estado. Abrazos.

Alter dijo...

Amiga RRR con la R de Resistencia, la R de Responsabilidad y con la R de Respeto ¿cómo no vas a salir pa'lante en la empresa en la que te has embarcado y en la que tanto amor e ilusión has puesto ? y , además , con los buenos deseos , presencia física y energía mental de todos los que nos consideramos tus amigos unidos al paisaje tan extraordinario eso va a ser el rincón visitado y deseado ; Que las fuerzas, la ilusión y la suerte te acompañen .
Un abrazote
Alter

Encarna rabanal dijo...

Ruth, espero que tengas mucha suerte, el mesón es precioso, nosotros vamos bastante por esa zona y no dudes que te visitaremos.
Que tu valentia abriendo un negocio en estos tiempos que corren, sea recompensada.
Un abrazo y hasta que nos veamos, lo mismo me pongo de acuerdo con Concepción Méndez Casco y te visitamos juntas.El otro día en la presentación del programa Igualdad en la red, nos conocimos personalmente.
Un abrazo
Encarna

Nieves dijo...

Mi querida Ruth ya sabes te deseo todo lo mejor en tu nueva travesía y mucho mucho trabajo.

El paraje siempre ha sido inmejorable, el clima fresquito y el aroma es sencillamente bueno.

Besitos. Nieves.

feluky dijo...

hola RUTH que mañana como a las 20 horas estaremos por tu molino, te llamo por la mañana.
Abrazos

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Agradeceros a todos vuestra amistad, el seguirme, el estar ahí conmigo a mi lado, bien a través de la red, o en persona porque algun@s bloguer@s de este espacial de la red ya nos conocemos, y como siempre es un verdadero placer el poder contar y saber que tienes personas a tu lado que te quieren y te tienen en consideración.

Os envío un abrazote enorme a todos los que aquí me habéis deseado todo lo mejor, lo mismo os deseo yo a vosotros, nuevamente me tengo qjue ir a trabajar, los principios son liosos pero ahí estamos con ganas trabajar y motivación para hacer del mesón un espacio todavía más bonito de lo que ya en sí es, dándole una buena dinámica que con constancia eso ya es mucho.

Un besote a tod@s.

Nieves dijo...

¡Qué bien lo pasamos ayer en tu molino!!!!!!!

La pena es que eran pocos los ratitos que tenías para estar con nosotros... al final se me olvido decirte algo ... ya te lo contaré ...
por e-mail.

¡Qué fresquiiiiiiiiiiiiito Tropa!!!

tenemos que repetir otra este veranito ... y si no para el otoño organizamos una "kedada"

Ruth mucha suerte y mucho trabajo ... aunque estés agotada ... pasados unos días de adaptación lo llevarás mejor querida amiga ... yo te echo de menos cuando subo para el pueblo o bajo a casa... ya me lo temía ...

Un día de estos me voy a dar un baño ... y charlamos un ratito.

Besitos. Nieves.

Alter dijo...

Nieves , qué envidia me has dado con lo que dices de que habéis estado con Ruth en el Mesón y habéis compartido charla y aspirado ese aire tan especial.
RRR , como te dice Nieves , pasado el tiempo de adaptación y yo añado y de que todo esté en su sitio ya verás como te he dicho que irá sobre ruedas y podrá descansar el cuerpo y gozar el espíritu.Yo también te echo de menos , esos ratinos de nuestras conver ,hablando de todo , me gustaban por eso lo extraño .
Que las fuerzas, la ilusión y la suerte te acompañen(añado el ÉXITO)
Un abrazote amiga y compi.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.