¿Grandes amores de muchos colores?



No entiendo, llevaba meses con este vídeo guardado como borrador en el blog, y ojeando digo, ¿por qué no? así que como llevo una semanita algo cargada os dejo sencillamente con el vídeo, no os enrollo mucho, pero si os pido que escuchéis el vídeo, y por cierto en aquella época yo apenas recuerdo el significado por el cual la letra dice que por eso los grandes amores, de mucho colores me gustan a mí. Si alguno o alguna recordáis o sabéis el verdadero significado os agradecería que me lo contaráis.

Un abrazote a todos y mañana más.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ruth, pico y me dice que el usuario ha suprimiod este video. De todas formas, conozco la cancion, es un canto al amor, a la primavera y a la libertad.

Un abrazo.

feluky dijo...

¿Que pasa?, esta primavera os esta afectando, todos hablando de amor, bueno menos Paco Martin que habla de algo mucho mas concreto, a el la primavera de afecta de otra forma, y leoncia, que si le duele la cabeza y esas cosas.
Abrazos.

Soñador de guardia dijo...

OPINO
¿Me dejas censurar a Feluky Ruth? Me haria ilusión dejarle como maric...ehhhhhhh Quise contar lo que pasó en la 233 y el me la cortó. Los de Pancho Villa somos así, algunos con canas y otros en put...ehhhhhhhhhh cana. La primavera a todos nos afecta, a algunas le crecen las doming... en domingo, a otros nos dar por ir a por melones donde crecen higos. Un besote enorme Ruth, de tu amigo Paco Martín el depredador de guardia.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Pacooooooooo Martínnnnnnnnn, ya sabes cummmmmmmmmmmmmmmmmmm Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y cuenta, cuenta porque anoche me dormí con la intriga que sería eso de la 233.

Y si tienes que censurar a Feluky por mi no hay problema, ya sabes esta bitácora es de todos, así que siempre con respeto pues adelante.

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee y más colorado que los tomates que le gustan a Guillermo.

Nieves dijo...

Como dice Cruz es un canto al amor, a la primvera y a la libertad, y yo entiendo que es un canto al amor a todas/os sin distinción y discriminaión por el color por ello la frase ...los grandes amores, de mucho colores me gustan a mí.

Abrazos. Nieves.

Soñador de guardia dijo...

OPINO
Sea como sea aquí el que no se la casc... se la mene...ehhhhhhhhh (pero que bestia, pero que bestia ereeeeees,
-Es normal Paul Diamond La Bella es Ruth, la Bestia es Pacooorro que me corr...ehhhhhhhhh)
Aquello tenia buena pinta como una cerveza en Irlanda. En vez de subir por las escaleras, subimos en el ascensor. Alguien nos hizo una foto, ibamos Rubén, Félix y el soñador...

A las cuatro de la mañana en ese hotel de Mérida. Cuándo todos duermen,.... ¿todos?...

-Quién quiera foll...ehhhhhhhh en la 233 debe ir a meter man...ehhhhhhhhhh
-Pero que está diciendo. Le he dejado el micrófono porque me ha dicho que queria saludar a su amigo Chuly que debe de estar tan de put... cabr.. como usted.
-Quién quiera un orgía que los feos primero pasen por la tercera de cirugía y luego a foll...ehhhhhhhhh en la 233 no se admiten monos, aunque si chicas monas calient...ehhhh que nos alegren lo huev...ehhhhhhh y nos pongan la pollehhhhhhhhhhhh en pendiente.
-Que animal, pero que bestia es el soñador no se está quieto. Como me llamo Dillana que a este le paso un maric...ehhhhhhhhhhh mañana.
-Con lo bien que estaba esta película X, y el desempate ahora está en la 233. Como me llamo Rubén que Paco vuelve en la vaca del tren.
-Pero que salao es. Con Paco es distinto como el rey godo Chindasvinto, el que le gustaba nadar en vasos de vino tinto. Mil besos mil, este es mi soñador, el que Rosa quiere como su cactus al lado de su flor.
-Quién quiera seguir foll... a la 233 debe de ir ahora mismo arreando. Quien quiera dejar su tarjeta de visita en un coñ... florido, de Florida y Felipe el Hermoso a meter man... ehhhhhh aunque no se famoso como el Oso y el Madroño que... ya ya lo séeeeeeeeeeeee, ya se que es lo que rima con Madridoño.

Al dia siguiente...
-Por favor un café sólo.
-Vaya... ¿esa voz me suena?
-¿Perdone hablaba conmigo amigo?
-Pues, si es usted. Usted es el de la 233.
-No entiendo a que se refiere.
-Usted estuvo ayer en Merida, ¿a que sí?.
-Vaya, es cierto pero no se porque usted lo sabe.
-Verá amigo, soy millonario, un poco excentrico. He ganado todo el dinero que un hombre puede ganar. Y estoy disfrutando un poco de el. Ayer estaba en el servicio de un hotel, estaba estreñido. Vamos de hombre a hombre que tenía atascado el churro en la punta del culo. Alguien me dió un susto, y del susto que me dio, solté el maldito churro que tenia y que no me salía.
-Vaya, interesante historia. Un poco guarra, algo escatologica, que por cierto es lo que me han aconsejado que cambie. Y...
-Usted me desatascó el trasero aunque a costa de atascar yo luego el vater. Es usted mi héroe...
-Vaya no sabia que hacian estatuas a los que ayudaban a cag...ehhhhhhhhhhh. No creo que haya muchas calles con nombre de fontaneros.
-Pidame el dinero que quiera. Quiero hacerle feliz, ahora mismo le pongo un cheque en blanco con mi firma y ponga usted la cantidad. No se canse de poner números soy solvente, creame.
-Mire amigo, me cae simpatico, si me cae simpático. Pero mi camino no es el dinero. Yo me dedico a soñar, a hacer sueños. Tengo grandes amigos, una tierra como Extremadura por amar. ¿Y sabe algo? A estas alturas como para cambiar. Si no sabe que hacer con lo que tiene, deselo a quien no tiene. Gracias de verdad, gracias. Yo persigo un sueño, claro que voy detrás de el. Pero eso no se compra, se lucha, y lo estoy haciendo posible con mis amigos. Asi que pagueme si quiere el café y siga su camino, que yo el mio seguiré...

Bueno Ruth esta es la historia que me pedias. Te dejo en tu blog la historia de la 233. Espero que te guste, te haga sonreír, pensar y conocerme un poco mas. Un abrazote enorme querida amiga.

Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Gracias Paco, algunos no entenderéa, la chispa de humor, pero la verdad es que siempre me haces reir, esa chispilla picantona, depende de como cada uno quiera leer o interpretar el contenido de tus comentarios, hace que mi sonrisilla florezca, casi tanto como los cerezos de la Vera y del Jerte.

Lo que no se, o es que no es pa tanto las subidas conjuntas en el ascensor, algo que muchos temen, pero que todos cuelan por el aro, luego dicen que si blanco que si negro, pero ahí van todos, juntitos subiendo con el depredador de guardia.

Y otra duda si en la 233, estuvistéis los tres juntitos, o cada cual en las siguientes habitaciones o sea la 234, o la 235, je, je, pero que envidia más sana que estuviérais los tres gozando de la ciudad Emerita Augusta. Haber si asoma Feluky y cuenta cuenta algún detalle más.

Por cierto voy a intentar descifrar el jeroglifico del señor rico, aunque se que el dinero es un medio, e hiciste bien en compartirle lo que le compartiste.

Un abrazote, y espero que leoncia esté bien, que ya no le duela la cabeza.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Amigo Cruz, ya cambié el vídeo, debió ocurrir que como llevaba tiempo con él guardado y lo publiqué sin comprobar pues el autor del mismo decidiera eliminarlo, o algo así.

Feluky, pues no se fijaté como andamos algunos y algunas, pero Paco depredador o soñador, creo que está de un estado anímico rompedor y demoledor, espremos que estos días primaverales, estos días de adpatación a la nueva época en que estamos entrando pase pronto y levantemos los ánimos, aunque no se, porque los romanticismos me encantan.

Nieves, grandes amores, que mejor recompensa ante la falta de ello que observamos en demasiadas ocasiones y en demasiadas personas, así que a motivarnos de cosas positivas, que lo negativo ya lo hacen otros y otras.

Un abrazote.

Ruth dijo...

Siguiendo con el romanticismo, os dejo con una poesía que hace unos días mi hermana colgó y compartió en algún lugar de la red, poema de Antonio machado, para seguir con el romanticismo, antes que con el pesimismo.

ANOCHE CUANDO DORMÍA.

Anoche cuando dormía
soñé,¡bendita ilusión!,
que una fontana fluída
dentro de mi cirazón.
Di,¿por qué acequia escondida,
agua,vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?


Anoche cuando dormía
soñé,¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amargras viejas,
blanca cera y dulce miel.


Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.


Anoche cuando dormía
soñé,¡bendita ilusión!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.


ANTONIO MACHADO

Soñador de guardia dijo...

OPINO
Te puedo garantizar que dormí mas solo que la una.

A decir verdad no tenia ni puñetera idea donde demonios durmieron Felix, Rosa, y Rubén.

Es cierto que lo pasé mal, porque me acordaba de Leoncia, que dormí una hora. Que vi el amanecer de Mérida. Y curiosamente es cierto cuándo después de desayunar nos fuimos a Badajoz, me encontré con Juan Parejo, que estaba en el mismo hotel. Ellos tenian luego un cónclave con Javier Arenas. Personalmente creo que no es bueno que los del PSOE compartamos el hospedaje con la gente del PP. Somos diferentes y eso hasta en estos detalles hay que demostrarlo.

Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Suerte la tuya por haber podido dormir solo, me has ehcho recordar una vez que fuimos tropecientos a Port Aventura en Tarragona y por no hacer reserva de hotel e irnos a la anventura, acabamos media docena de féminas en una habitación que era como un cuarto de guardar los trstos viejos, con apenas dos camas, que dormí en el suelo, un calor por tener al lado los motores del aire acondicionado del hotel, que al día siguiente salimos por pies para que os quiero de ese lugar.

Por otro lado tranquilo amigo, el compartir hospedaje que le vamos a hacer, para la próxima con preguntar, aunque ya sabes no siempre todos son igual de conocidos, y la ideología de la sperosnas no la sabemos tampoco, al menos la de todo el mundo, un abrazote y me alegro que ya puedas estar en casa, aunque por cierto llevas una semanita viajera que vamos ni que decir tiene.

Un beso de esos colorados como los tomates de Guillermo.

Hitos dijo...

A mi me cantaban esta canción cuando era pequeña. Bueno, más bien mi hermana cantaba y yo andaba cerca. Me parecía preciosa y ahora me lo sigue pareciendo, me hace recordar mi infancia y añorarla.

Qué le vamos a hacer Feluky, estamos moñones

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Ruth:

Te dejo la letra, como bien dice Cruz habla de la primavera y del amor de Leoncia y Paco en la habitación 233. Perdón que no fue una relación, sólo una ........ Mejor no lo digo que luego el Soñador cumpleañero me da con la retranca y la palanca. Recibe un muy fuerte abrazote amiga. A continuación la letra:

De colores,
De colores se visten los campos
En la primavera,

De colores,
De colores son los pajaritos
Que vienen de afuera,

De colores,
De colores es el arcoiris
Que vemos lucir,

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.

Canta el gallo,
Canta el gallo con el
Quiri, quiri, quiri, quiri, qui

La gallina,
La gallina con el
Cara, cara, cara, cara cara

Los polluelos,
Los polluelos con el
Pio, pio, pio, pio, pi

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,

Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.

ROSA dijo...

Me gustaría poder ir a verlo, pero me es imposible, deseo que disfrutéis del espectáculo. A mis hijas y a mi nos encanta.
Un besito Rosario

V dijo...

Amor + primavera + color. Por ese orden (+ los pollitos jijiji)

¿Se puede pedir algo más? Lo dudo.

Muchas gracias por el vídeo.

Un besito chula ;*

ROSA dijo...

Perdón Ruth, no era ese el comentario que quería poner en tu blog.
Es un canto al amor, la primavera y la libertad.
Un besito Rosario

Alfonso Saborido dijo...

Qué de tiempo hacía que no escuchba esta canción, me gusta, y me gustan los amores de colores, los que te ponen colorao cuando te dan besitos o te dicen piropos ¡qué ya estamos hartos de los amores en sepia o blanco y negro!
Bueno fin de Semana tengas Ruth, un abrazo andaluz con olor a incienso y azahar :)

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Gracias Hitos, Javier, Rosario, Vero y Alfonso, creo que esta canción tiene muchos admiradores, pasarán los años, y aunque llevemos tiempo sin escucharla pero nos seguirá llenando de gratificaciones y de sentimientos positivos.

Creo que el mundo tiene suficiente colorido como para ser optimista, como para viendo lo negro, lo gris, lo oscuro, pero también hay demasiado colorido lleno de amor, y de cosas bonitas para regocijo de nuestra vida.

Un abrazote a todos, y mil gracias por vuestras visitas.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.