Conocernos un poquito más.


Una amiga Rosario, me ha galardonado con el siguiente meme, a la vez el mismo sirve para darnos a conocer un poquito más, aunque como le he compartido al compañero y amigo Cruz, pienso que es algo más otra manera más directa de poder compartir con quienes nos visitan y nos siguen, aunque como siempre digo que para la persona de corazón sincero, se percibe rápidamente la calidad humana que encierra nuestros corazones.


A continuación me pongo manos a la obra para cumplir los requisitos que acompañan a este meme:

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.

¿Un buen lugar para relajarse? la montaña, al lado de una graganta de agua natural.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? a mi hijita.

¿Te gustan los animales? pasión de la pasiones.

¿La última cosa que te has comprado? un chandal y unas zapatillas deportivas,

¿Qué escuchas ahora mismo? las noticias del canal 24 horas.

¿Tu estación del año preferida? la primavera y el otoño.

¿Qué tienes en tu armario del baño? las cosas de aseo personal de toda la familia.

Di algo de la persona que te pasó este meme: Rosario es una persona abierta y sociable, involucrada y participativa.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Voy a ser un poquito egoísta, pero mi corazón está partido entre la selva amazónica en Perú y en la sierra verata.

¿Lugar favorito de vacaciones? la montaña, tanto en la Vera donde vivo, como en el Empordà catalán donde vive mi padre.

¿Cómo tomas el café? con la leche del tiempo (natural), tanto en invierno como en verano.

¿Qué le pides a la vida? felicidad para todos por igual.

¿Qué echas de menos? a mi abuela, y trabajar en activo en el voluntariado social de ayuda a las personas.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? el miedo a los bárbaros de Tzvetan Todorov.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? me es indistinto, mientras me guste el modelo y como me quedan, no busco marcas caras.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? si, estaría involucrada y trabajando con quien menos tiene y más me puede aportar.

¿Volverías a crear el blog? por supuesto, me encanta este medio de transmisión y comunicación.

NO podrías vivir sin... sin mi hija.

¿Con que celebridad te identificas? sin comulgar con al orden a la que pertenecía pero como persona humana con Madre Teresa de Calcuta.

¿quién es tu hombre ideal? sin mirar el exterior pero si el interior me quedo con mi santo.

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? un gorrito de lana echo a mano por mi abuela, y que fué de su utilidad mientras vivió.

¿Cual es tu color favorito? para vestir y complementos el azul, en decoración me pierde el verde.

¿Cambiarías algo de ti misma? sigo moldeando y controlando mi pronto.

Un sueño... un mundo más igualitario.

¿Cuál es tu olor o perfume favorito? agua de rosas.

Te consideras una persona positiva? siempre, aunque vea el lado negativo, siempre con miras positivas.

Qué le pides a un amigo? honestidad.

Mis nominados para hacer este meme son:

8 comentarios:

xhandra dijo...

Muchas gracias Ruth por considerarme, ya te lo he dicho en mi blog. Espero que siempre nos sigas ofreciendo ese cariño e interés por la espiritualidad de las personas que creo tan necesaria para sentirnos bien y ser mejores personas. Me complace enormemente encontrar personas como tú. Muchas gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Buenas tardes Ruth.

Acabo de llegar de Trujillo, de la Feria del Queso. He saboreado quesos exquisitos, a mi es que me gusta mucho el queso ¿sabes?. he pasado un buen dia. Puede que hable algo en mi blog de ello.

Oye, esto del meme es bueno para conocernos y saber lo que pensamos sobre algunas cosas. Lo veo positivo.

Un abrazo amiga.

ROSA dijo...

Mi querida Ruth, esto del meme, es muy interesante, es una forma más sincera de conocernos.
Gracías por tus maravillosas palabras que me dedicas.
En ti se ve la calidad humana tan grande que tienes, y que reflejas y proyectas a todos los que te conocemos y valoramos tu tesòn
Un besito querida amiga. Rosario

Paco Centeno dijo...

Nieves me dejó uno. Intentaré hacer algo.
Un beso

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Ruth:

Enhorabuena y gracias por haber obsequiado la círculo de pensamiento circular con el meme, le diremos a Paco que se meta en el ascensor y le de cumplida respuesta.

- No seas bruto Dialéctico, que le pobre meme no ha hecho nada malo.
- Perdón Daimon, es que lo había confundido con algunos miembros del Comité.
- ¿De qué Comité?
- De cuál va a ser, de ese que no termina de tender su mano para llegar a acuerdos con quien tiene que llegar a acuerdos para que los otros no nos ubiquen un instituto con vistas al cementerio.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Alfonso Saborido dijo...

Ea, ya te conocemos un poquito más :)

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Muchas gracias a todos por vuestras incondicionales visitas y aprotaciones.

La verdad sois los pedestales y para seguir manteniendo activo este espacio.

Mil gracias y mil abrazotes a todos.

Ana Lopez Acosta dijo...

Gracias por el meme, Ruth. En realidad recién lo comprendo, creía que el meme ( que no se bien que significa la palabra) era el tema de John Lennon (ups!). Uh, voy a tomar tiempo para hacerlo.
Ah! y leyendo a Javier pensaba que el meme era el instituto con vistas al cementerio...estoy un poco confusa intentando entender...
Un beso grande!!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.