PREMIO BLOG DE ORO.


Bueno lo publico unos días más tarde de cuando lo recibí, ya que este gran premio me llegó, el día de la mujer trabajadora, de la mano de mi querido amigo Javier Caso Iglesias. La verdad que cuando uno lee, premio al blog de oro, se queda un poco insusa, como diciendo madre mía si parece que sea el premio de los premios, pero es un premio que recompensa y reconoce, no sólo la labor que la autora en este caso yo viene haciendo a través de él, sino la labora y la recompensa de todos y cada uno de los que se acercan a visitar, a leer, aunque no opinen con comentarios escritos y publicados, pero se que muchos y muchas se acercan a leer y quien sabe si por medio de mis escritos, de mis inquietudes, de mis reflexiones sirve e ayuda, en algún momento, en alguna situación que necesite solución.

He esperado hasta el día de hoy, por varios motivos, principalmente como siempre por falta de tiempo, segundo meditando con quien compartirlo, como hacerlo llegar a quienes quieren, decir que me falta personas según el premio debemos compartirlo con 15 personas, pero yo necesitaría mayor número, tenerlos los tengo, así que intentaré repartirlo de manera que llegue a todos. Por otro lado también he decidido compartirlo hoy, porque hemos superados las 10.000 visitas, algo impensable cuando inicié este blog, todavía no hemos cumplido el primer año, para mí el número de visitas ya es un record.

Bueno manos a la obra y a cumplir los requisitos que trae consigo el premio. Según Javier Caso Iglesias, este premio de oro, significa: que premia, según he podido saber rastreando por Internet, a aquellas personas que luchan por establecer mecanismos de decisión democrática.

Este premio
tiene cuatro normas:

1.- Elegir quince candidatas/os que por sus cualidades creas que merecen el premio.
2.- Edita una entrada mostrando el premio.
3.- Notificar a tus candidatas/os el premio BLOG DE ORO que le has concedido.
4.- Si lo deseas exhibir el premio.

Siguiendo estas normas mis blogs seleccionados son:

1- El cuaderno de Guillermo, y a todos los amigos y amigas de la Plaza de la cordialidad.
http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/.

2- Una más... o menos... Por sus entradas completos e interesantes.
http://visitante59.blogspot.com/

3- A Feluky Circle, por tener miras plurales, por su disposición e involucración.
http://feluky.blogspot.com/

4- El blog de Alfonso Saborido, porque aún en la distancia percibo un gran corazón.
http://36norte6oeste.blogspot.com/

5- El blog de leire Pajín, porque a pesar de la gran responsabilidad, también está con los ciudadan@s de a pie.
http://www.leirepajin.com/

6- Pescozanía, porque no importa la grandeza, sino la calidad con que uno siento y quiera.
http://porpescueza.blogspot.com/

7- Bloc de la Rosa, por ser un profe comprometida, involucrada y absorvida por sus alumnos, pero amiga no te olvides de vivir.
http://blocdelarosa.blogspot.com/

8- El blog de Malo Malísimo, por no ser tan malo, y por lo completo que lleva todas las entradas y temas de interés e importancia en su blog.
http://siendomalos.blogspot.com/

9- A Bibiana Aído por la templanza, por la continuidad, por iniciar un cambio justo y necesario, por aguantar cuantos chaparrones han caído sobre un ministerio tan importante y necesario.
http://bibianaaido.wordpress.com/

10- A José Vicente de Pescueza, por tener muchas cosas afines, y percibir que es una persona con una gran valía.
http://josevicentedepescueza.blogspot.com/

11- A la Federación de mujeres, Comarca de la Vera. Por su involucración, aportación, participación y dedicación en todos aquellos aspectos sociales que afectan a nuestra Comarca.
http://federaciondemujerescomarcalavera.blogspot.com/

12- Diario de Cornelivs, por su completividad, por ser un blog donde abarcan diversos problemas humanos y sociales, por ser un blog, donde no sólo comentan las dudas sino por aportar soluciones y proyectos.
http://cornelivs.blogspot.com/

13- A Añina, por tener la fortaleza física y moral de levantarse y empezar de nuevo cada mañana.
http://anavampyevil.blogspot.com/

14- A semillas de esperanza opositando en el pensamiento, por su gran potencial, que aún clavando la espina allá donde más duele, o viendo la realidad, siempre con miras para conseguir avanzar.
http://bitdrain.wordpress.com/

15- A un mundo justo, por su involucración, por su magnitud en los temas a tratar y que son de interés social, por su participación, y por tener y realizar un trabajo donde no falta detalle.
http://porunmundojusto.blogspot.com/

Ahora a disfrutarlo, a difundirlo a quienes penséis que se lo merecen, y no olvidemos el seguir aportando en nuestros blogs, porque cada vez son un aporte más necesario a la hora de buscar soluciones, de aportar, de convivir, de pensar, de aprender, y de estar en todo cuanto nos incumbe a diario en este peregrinar por este mundo, que cada día nos necesita más y más.

Un beso enorme a todos, y muchísimas gracias.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un honor recibir premios de esta noble bitacora que escribes.

No se que pensaras de mi, pero seguro que no se ajusta a mi persona. Espero que no sea nada malo :)

Y no es que me guste clavar alli donde mas duele, solo que no me gusta vivir entre titiriteros y desafortunadamente los hay en todas partes.

Lo que justo al criticar, parece que solo veo lo negativo o que estoy en contra de ideas o personas, pero es justo lo contrario. Mi critica nace justo de mi amor hacia ellos. Dificil de explicar supongo...

Muchisimas gracias por el premio, pero quien realmente se lo mereces eres tu.

Un abrazo.

Nieves dijo...

Tú ya cumpliste con el premio, yo no sé si lo haré.

Yo premio con el blog de oro a todas/s los que nos leen día a día tengan o no blog por visitarnos y por sus comentarios.

Besitos. Nieves.

rasputín dijo...

Yo premiaría a todas las persnas que entran en la blogosfera con honestidad, sin malos rollos; tanto para leer como para escribir; tanto para tener su propio blog como para ser okupas de los blogs de otros; pero con transparencia siempre.
La verdad no conoce de medios, o existe o todo es una farsa.
Felicidades a todo aquel que pueda, desde este medio, ayudar a todo el que lo necesite.
Que los blogs dejen, en algunos casos, de ser auténticas logias para convertirse en un verdadero grupo de amigos, con todo lo que la palabra amistad conlleva.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Ruth:

Desde la humildad de mi humilde blog, gracias por este premio.
Si he de compartirlo, lo hago con todas/os los que se dignan visitarme y darle las gracias por ello, a los blogs de PESCOZANÍA. A todos y a todas los que comparten sentimientos, esperanzas, ilusiones en estas praderas verdes de la amistad que son nuestros blogs.

Un cariñoso abrazo.

Rosa dijo...

Querida Ruth!

Una vez más pensando en compartir.
Muchas gracias por tu reconocimiento.

No me puedo dedicar al bloc, me absorbe el trabajo como muy bien dices.
Cuando salgo de la escuela voy a cantar y me olvido de la blogosfera. Así vivo y me llena.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Un abrazo,
Rosa

V dijo...

Hola Ruth!!

... ainx!!! ya me has vuelto a poner en un aprieto!! jajajaja pero qué biennnn!!! MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!... tú sí que eres de oro (pero del bueno, no del caro) ;) ...se me ocurre algo que hacer con éste premio... jijijiji

Un besote y un abrazo XXXL!!! :D

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Ruth:

Muy buena distribución del premio has realizado, una gran selección de magnífico blog.

Recibe un muy fuerte abrazote y enhorabuena por superar las 10.000 visitas.

AndrEX dijo...

Hola Ruth, la amiga.

Muchísimas felicidades por tan merecido premio.

Ya era hora que absorbieras energía positiva, ya te tocaba.

Te quiero pedir un favor. Todos los días, y en el momento que tu quieras, párate un ratito mira hacia tu interior y pregúntate, ¿ cuantos segundos me he ocupado hoy de mi ?. Si tu no te preocupas de ti, ¿quien se va a preocupar de nosotros?.

Gracias por tus palabras sobre mi pagina. Seria un honor para mi, que te dieras de alta en Etrujillo.

Espero que tengas tiempo para ello.

Un besazo del egoísta, ....Andrés

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a no desfallecer. Mis mejores deseos para tí. Desde Badajoz con cariño.
Fernando.

Anónimo dijo...

As her young man dies,
on a cold and gray Chicago mornin',
another little baby child is born
in the ghetto.
Esta es una de mis canciones favoritas del rey. tal vez junto a Burning love y Kentucky rain. Pero si te gustan las canciones con mensaje prueba con If I can dream.

V dijo...

... ping, pongggg la pelota estaba en mi tejado y ha vuelto al tuyo... jeje

Besitos!! ;)

Malo Malísimo dijo...

Gracias, gracias,cuanto alago inmerecido.
Pero... ya sabes de mis peros.
No nominaré a nadie, en mi muere este río.
De nuevo gracias.

Alfonso Saborido dijo...

Muchas gracias por tu detalle Ruth. Diez mil visitas, eso sí que es un premio.
La cosa está en que uno entra en tu blog y vuelve. Y ese mérito es tuyo. Sígue así :)

feluky dijo...

Que nervios Ruth, y ¿que hago con este premio?, javier nos dio otro y no se que hacer.
Pero gracias muchas gracias a los dos en nombre de los que escriben en este blog.
Abrazos.

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!

Antes de nada perdonarme la ausencia, o la tardanza en contestar a vuestros comentarios, pero debido a este tiempo tan primaveral la alergia brota y los síntomas no dejan de ser molestosos, pero nada con importancia, sencillamente ya se van controlando los síntomas de la misma.

Bitdrain, amigo, yo no pienso nada malo, todo lo contrario, se de tu decantación, es bueno ver aquello que no funciona, decírlo, y mostrar precoupación y buscar soluciones para que se pueda arreglar de la mejor manera posible, cada uno somos como somos, en la variedad en la diversidad, está el gusto, además de la necesidad de la misma, para seguir avanzando, seguir solucionando y seguir evolucionando. El premio te lo mereces tanto como yo, así que a disfrutarlo que tu también eres un trocito de oro.

Nieves, a cuantos más llegu mejor, así que tu decisión tu manera de compartir me parece muy acertada, así que te agradezco que también lo compartas conmigo.

Rasputín amigo, cuanta razón encierran tus palabras, además ya sabes, que a pesar de separarnos una pantalla, hay lazos que se entrechan porque hay personas que nos unímos a la blogoesfera buscando personas afines, personas que al final nos conocemos personalemten y nace un bonita y amistad. Espero y confiemos en que cada vez sean más los que de manera honesta se acerquen, estén aporten, se involucren dejando a un lado aquello que no fructifica, aquello que no prospera, y aquello que por miras egoistas no ayuda a nadie.

Cruz, amigo mío, gracias a ti, porque de un pueblo pequeño, estáis haciendo un pueblo enorme, no es la cantidad sino la calidad, la calidad de las personas de Pescueza que son dignas de admirar, Pescueza suena, Pescueza se involucra, pescueza se preocupa y Pescueza aporta en medida de aquello que cree necesario, eso es sencillamente humildad, querer hacer y estar, y son factores necesarios, prioritarios e imprescinidble para el buen hacer de todos y de todas las personas de Extremadura. Gracias a ti por ser, por estar por tus impresionantes entradas y reflexiones, y tú también eres un trocito de ese oro, que acompañaba el premio.

Rosa, gracias a ti, porque a pesar de las obligaciones has entrado a contestarme, y eso para mi es importante, que sepas que yo también me absorvo, por eso te entiendo, pero te pido que al menos de mí no te olvides. Y gracias a ti.

Ainx! Vero, se que te pondría en un aprieto, pero relamente te lo mereces, te agrdezco que también me lo hallas devuelto, y gracias por darme ese valor como persona, me vas a hacer que me emocione, así que bajaré del cielo para poner los pies en la tierra. Y te envio también un abrazote XXXL

Javier, te agradezco que te halla gustado la distribución, ya sabes cuando te toca no siempre sabes como repartirlo de manera igualitaria, o que llegue a cuantos quieres que llegue, así que intenté hacerlo de manera que llegara a cuantos más mejor.
Gracias a ti por habérmelo regalado.

Andrés Ramos, uf!! gracias a ti, gracias por haberte fijado ya sabes en esta humilde servidora, con la cual tenemos cosas afines, inquietudes, etc... intentaré cuidarme como bien me has compartido, cosa que me cuesta, pero se que también necesito, me pararé, me dentendré en medida del tiempo que pueda, y pensaré y me ocuparé un poquito más de mí, porque en definitiva, aunque me pare para mí no lo puedo evitar y siempre acabo entregándome o compartiendo con los demás. En fin no se si lo entenderás, pero no se puede evitar.
por cierto lo de Etrujillo ya está en marcha, en cuanto pueda acabo de rellenar lo que me falta del perfil, además que pondré un enlace de aceeso en el blog para ello, porque tenéis hecho un buen trabajo y una buena labor a través de él.

Fernando, gracias amigo, intentaré no desfallecer, como bien me dices, gracias por desearme lo mejor, por compartir esas letras de Elvis, hay tantas tan bonitos y hermosas que ya no se por cual me decanto más.

Malo, no me seas modesto, que tienes un pedazo de blog como la copa de un pino, interesante, bien escrito,etc... en ti morirá el río, pero seguirá manando oro, porque ese blog tuyo, tiene mucha tela marinera.

Alfonso, ya sabes que yo también te quiero, el logro no es sólo mío, sino de todos los que también aportais para que siga hacia adelante, y a ti en especial porque también eres un incondicional del mismo, y eso es muy de agradecer.

Feluky, pero hombre!!!! con la de batallas que ya has lidiado, que ahora te ponga yo de lso enrvios, no de eso nada monada, adelante, haz con él lo que creas oportuno, te lo mereces, tú y todos los que estáis apoyando mano a mano, tecla a tecla, sentimiento a sentimiento, e inquietud a inquietud, a través de ese blog que tenéis tan interesante e importante. Gracias a ti, por estar donde hay que estar y cuando hay que estar.

Por último os envio un abrazo enorme y beso aún más enorme a todos, tanto a los que habéis escirto como a los que no, los que se reservan el anónimato por x, como al que entra nuevo a leer, como el que lee asiduamente esta bitácora.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola. MUCHAS GRACIAS por tu premio. Quiero compartirlo contigo y con todos los que leen mi blog. Gracias por tus aportaciones.
Un besote.

rasputín dijo...

Lo dicho, eres un sol, Ruth. No cambies nunca.

Aniña (@vampyevil) dijo...

mil gracias!!!
en breve lo colocare en mi video-vitrina de videos!

besitos
y gracias de corazon

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

José Vicente, Rasputín, Aniña, gracias a vosotros, gracias por aportar para que podamos seguir replandeciendo, ya que cada uno tenemos y somos un trocito de sol, o un trocito de cielo, basta con no dejarnos ofuscar por todo aquello nefasto, negativo, malo, o perjudicial.

Un abrazote y mil gracias.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.