FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO



Porque:

Yo trabajo
tú trabajas
él/la trabaja
nosotr@s trabajamos
vosotr@s trabajáis
ell@s trabajan.

El trabajo es salud, el trabajo dignifica, el trabajo está lleno de diversas actividades, que dan un amplio campo al mismo. Desde los principios la humanidad al completo ha trabajado, cuando me refiero a humanidad incluyo ambos sexos, no siempre se nos valoriza, se nos reconoce de la misma manera el trabajo tanto del género femenino como del masculino, espero que hoy sea un día clave, el día que colmemos el iceberg, y que podamos empezar a ver grandes cambios, cambios sin distinciones, para que la mujer sea igual de reconocida en el ámbito laboral, igual desarrollamos las tareas, entonces no entiendo como sigue habiendo trabajos que no son reconocidos como tal, y en otros donde la diferencia económica es evidente, aún cuando ambos sexos realizan las mismas tareas.

No me quiero extender más ya que hoy, necesite felicitar de manera personal e individual a cuantas mujeres he conocido a través de esta red, y por supuesto a cuantas conozco personalmente, algunas las tendré que llamar por teléfono, a otras las veré luego, ya que hoy la Asociación de las amas de casa de jaraíz de la Vera, tenemos diversas actividades en conjunto, a mediodía me uniré a ellas ya que comeremos todas juntas, y después seguiré participando de las actividades que tiene programadas, intentaré grabar algún que otro vídeo y mañana si me dan su permiso os lo comparto aquí en esta bitácora, para que pueda compartiros como se desarrolló la jornada.

Recibir un abrazote muy grande y un beso especial a cuantas mujeres se acerquen hoy a leer esta mi bitácora, y os recomiendo prestar especial atención al vídeo que os he añadido al inicio de esta entrada.

Como me dice un buen compañero, no nos olvidemos de ser feliz, y de resplandecer, en especial en el día de hoy.

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.