PRIMER DÍA DEL AÑO 2009


¡Buenos días a todos y todas!

Hoy primer día del año que comienza 2009, antes de nada desearos a todos que tengáis un bonito día, desear que a pesar de las noticias nefastas que acontecen diariamente en nuestro mundo, podamos disfrutar de un día alegre, lleno de amor y de disfrutar y gozar junto aquellos y aquellas personas que a diario están presentes y aún estando ausentes, forman parte de nuestra vida.

Bienvenido también a ti Runando, gracias por sumarte a esta sencilla bitácora donde intento plasmar y reflejar aquello que a diario me impacta, aquello que creo que es bueno por y para todos.

No quiero ser pesimista el primer día del año, quiero transmitiros todo el amor que os pueda hacer llegar, alegría, esperanza, confianza, que podamos adquirir todos aquellos valores que nos ayudarán en el peregrinar por esta vida, a lo largo de los 365 días que nos quedan por vivir y por andar durante este 2009.

En la noche de ayer muchos y muchas de nosotros seguro que pedimos alguno deseos, ayer me llegó una cita que me ha hecho pensar, me ha hecho darle vueltas, no por orgullecerme, sino porque ha sido como una inyección de motivación, como un vaso de agua en pleno verano, dice así:

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.(GUSTAVO FLAUBERT)

Los que asiduamente me seguís ya sabéis algunos de mis deseos, mis inquietudes y algunas de mis prioridades, no me gusta pedir para mí, gracias a Dios me conformo con lo que tengo, ni poco ni mucho, modestamente lo que necesito. Pero mi mayor carga es global, es mundial, es plural, es por y para todos sin excepción alguna, mi lucha es por un mundo mas igualitario, intentaré aportar en medida para seguir en mi línea, en mis inquietudes y en mis aportaciones sobre nuestro mundo, en este que vivimos y donde creo que todos debemos seguir aportando y colaborando, de manera sabia, positiva y edificante por el bien de todos y de todas, somos del mundo, estamos en el mundo y debemos aportar en ayudar las problemáticas que afectan a este nuestro mundo.

La carga es pesada pero entre todos resulta mas llevadera, así que para este nuevo año que hoy ha empezado, sigo con mi deseo, avanzando despacito pero sin pausa, al igual que seguiré aportando para refrescar, para exhortar en aquellos valores humanos, en aquellos que este mundo demanda y para quienes quieran y lo deseen puedan seguir encadenando esa cadena de favores que a la vez es una gratificación tanto personal como plural.

También intentaré aportar algún cambio a esta bitácora, como dar la bienvenida a aquellos y aquellas que así lo manifiesten de una u otra manera, bien con sus comentarios, o sencillamente a aquellos y aquellas que se agregan a la lista de seguidores, y también agradeceros a todos y todas vuestra constancia, vuestro afecto, vuestro amor hacia mi persona, ya que se que siempre me seguís, y ese es el principal motivo por el que sigo escribiendo y aportando en esta bitácora, la cual desde sus inicios ha sido creada por y para todos.

Una idea nueva que me gustaría que me ayudarais es que si alguien observa alguna problemática social que merezca especial atención, no dude en comentarla, ya sabéis mi mayor preocupación es lo que repercute a este mundo, a nuestras gentes, a nuestras personas.

Recibir un gran beso en este primer día del año, y en especial a aquellos y aquellas que están atravesando momentos difíciles, complicados, y para aquellos y aquellas que se sienten especialmente solos o abandonados.

11 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

feliz dia preciosa!!

y gracias por tus buenisimos deseos

u abrazo

Ruth dijo...

Gracias a ti, y y sabes mis deseos siempre son vuestros deseos. Confio que tu estado de salud sea lo mas favorablemente para ti.
Un abrazote y a disfrutar de este nuevo día del año.

Alfonso Saborido dijo...

Calentamos motores Ruth, y a por el 2009, ¡qué es nuestro ! :)

Ruth dijo...

En eso estoy amigo, calentando motores, aunque por un lado pienso que no los he dejado enfriarse del todo, je, je, y me da a mi que a más de uno y de una le ha pasado algo parecido.
Un abrazote enorme y seguimos en el calentamiento, no lo dudes.

VIVIR dijo...

Espero y confio (soy Piscis) que el 2.009 va a ser buenisimo... si aportamos toda nuestra energia en el mismo.... ¡que del cielo no baja "na"!!!

Un beso

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

Esperanza, mucha esperanza en este nuevo 2009 que estrenamos. Nuestras torres son altas, muy altas. Nuestros deseos también y además van a ser atendidos. Confianza y empatía.

Gracias por tu comentario en mi blog, los comentarios que hacéis me aportan mucha ilusión y energía. Sobre el blog de Monago decirte que existir existe y que se llama "apaga y vámonos", su dirección es la siguiente:
http://jamonago.blogspot.com/

Recibe un abrazote amiga y que el 2009 te resulte lleno de alegría y felicidad.

Anónimo dijo...

Hola! Ruht vigila lo del "calentamiento" ya sabes que en la Tierra hay sobresaturación de eso...ja,ja,ja
Un abrazo grande con mis mejores deseos de que se fragüen tus ilusiones, tus sueños y se conviertan en realidades...
RRR Feliz y Esperanzador Año 2009 y ya sabes haz una PANDEMIA de tu sonrisa y bondad .
Nota:- Me siento "castigado" por no pasar por aquí y enterarme que era tu cumple ¡salud!
Alter

rasputín dijo...

Ruth, que cada día de este 2009 sea mejor que el anterior, siempre.
Yo espero seguir adelante, solo o con quien quiera decir "basta ya", pero lo que no es de recibo es que la Administración se inhiba alegremente ante casos como el mío.Incluso de baja se me sigue puteando indiscriminadamente.
En fin, ya se sabrá todo, y que cada uno pague lo suyo.
Un abrazo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Recibe el 2009 como se merece. Pincha aquí y verás que divertido:

Lanza un zapato a George W. Bush .

http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

Recibe un abrazote.

El pobrecito hablador dijo...

Te deseo Ruth que este año tengamos las fuerzas suficientes para afrontar lo que venga sea bueno o malo. Un beso sonoro de los que a mi me gusta dar

Ruth dijo...

¡Buenas tardes amigos!
Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por la asiduidad en seguirme, javier gracias por la dirección del blog de José Antonio, en cuanto tenga un respiro, le hecho un vistazo, para seguir conociendo las intenciones de este, aunque para mí ya están mas que vistas, pero bueno ya sabes, por eso de la visita publicada en nuestra querida Plaza.
Alter no sientas "castigado" no siempre podemos atender todo lo que queremos cuando queremos, de todas maneras sabes que seguimos siendo amigos, y además tenemos ese pacto que seguiremos con nuestra amistad a lo largo del 2009.
Rasputín, paciencia amigo, ya sabes lo que siempre te digo, la Verdad, siempre sale a Luz, a pesar de los túneles tenebrosos que a veces nos apaprecen por el camino, pero todo se esclarecerá y se arreglará.
Peregrino Ruso, gracias y seguro que si queremos podremos sacar y tener esas fuerzas, ya sabes las tenemos hay que sacarlas y seguro que podemos hacer frente a todo lo que acontezca en el 2009. Por cierto voy a subir una nueva entrada, y creo que tu aportación en ella puede ser edificante y para mí de gran ayuda.
Un abrazote y por cierto Javier, ya había participado de algunas páginas de zapatazos a Bush, je, je, al menos te ayuda a descargar adrenalina, pero el tío, no soy capaza de darle bien, tiene una mámpara anti golpes.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.