KEDADA CUMPLEAÑERA EN JARAÍZ DE LA VERA



Después de unos días algo atípicos, y anormales, ya que aunque pase un año, otro año, una Noche buena, otra Navidad, y demás, no todos los años son iguales, no todas las festividades son en el mismo año ni la misma época, para mí son tristes, no lo puedo evitar, todos los años me ocurre lo mismo, pero bueno eso es algo que lo dejo para otro ratito, donde os compartiré el por qué de mi estado anímico en esos días.

El motivo de esta entrada es por algo distinto, porque el lunes día 29 es mi cumple, y como coincide con el día que libro, me he aventurado a organizar una kedada cumpleañera, me apetece estar con personas afines, con personas conocidas h con personas amigas.

Hay diversos amigos y amigas blogueras de poblaciones cercanas, que ya han manifestado que van a venir, así que el ofrecimiento queda abierto, para quienes estén cerca y quieran venir a pasar un ratito entre amigos, o tener la oportunidad de conocernos si no nos conocemos y sin embargo me sigues o nos sigues a algunos de la Plaza de la Cordialidad, y no pudiste asistir a la pasada kedada del día 13, pues no te lo pienses y acercarte el lunes por la tarde a Jaraíz de la Vera.

No se si el tiempo nos acompañará, empezaremos sobre las 16:00 horas y la hora de terminación, depende de cada cual, prisa no hay, así que cuando terminemos pues se terminó, me gustaría que estuviera buen tiempo para poder salir a dar un paseo por las periferias de esta población que contiene un paisaje y unos alrededores de ensueño, algunos de los invitados e invitadas ya los conocen, pero los puede haber que desconozcan el ensueño de esta población.

El lugar de inicio de la kedada es en la Av.del Salobrar nº 21 de Jaraíz de la Vera, si necesitáis algún detalle más no dudéis en preguntarme y podéis dirigiros también a mi correo electrónico ruth3r@hotmail.com.

A media tarde o cuando nos apetezca también tendremos un merienda cena, como dicen por aquí, un picoteo de embutido y demás, y como no una tradicional tarta de cumpleaños.

Ah! por cierto, no hago esto para que quien venga se sienta en la obligación de traerme ningún regalo, además me sentiría ofendida si así lo hiciera, pues sólo me apetece estar con personas amigas, apreciada, queridas y afines, uno de los proyectos que quiero hacer realidad para el próximo años, es retomar esas relaciones humanas tan y tan necesarias, y que a veces por motivos laborales las tengo dejadas de lado, y creo y siento que son muy necesarias.

Bueno animaros, romper la vergüenza, y venir a estar un ratito juntos, os espero, os esperamos, en este precioso pueblo donde resido, JARAÍZ DE LA VERA.

12 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

Gracias por la invitación, me gustaría asistir, pero las obligaciones familiares en estas fechas no lo van a hacer posible.

No obstante te deseo que ese día sea entrañable y muy feliz.

Recibe un abrazote amiga.

VIVIR dijo...

Eso de las kedad te ha gustado ¡eh!... debe ser bonito y relajante... con lo que me gusta a mi la tierra esa... ya me escaparia... ya...

Un beso preciosa

Ruth dijo...

Lo entiendo perfectamente Jvier, me hubiera gustado que pudieras asistir, pero seguro que aún sin estar presente, seguro que estás con nosotros, al menos en mi mente así será.
Por otro lado amigo vivir, así es me encantó esa kedada, me gusta estar con gente, creo que cuanto más edad cumplo, más me agrada llevar a la práctica ese significado que hace mención mi nombre, que en muchas onomásticas dice: RUTH ES SINÓNIMO DE AMISTAD, necesito relacionarme, revivir esas sensaciones, esos contactos entre personas, que aportan, transmiten, instruyen y haces lazos a veces irrompibles. Si estuviera allí por esas vuestras tierras, más de una abriamos liado, y no lo dudes anímate y ven por estas tierras cuando el tiempo te lo permita, es muy bonita.
Un abrazote a los dos y gracias por vuestros comentarios y vuestras incondicionales visitas.

Pedro Centeno dijo...

Me encantaría estar contigo pero como le pasa a Javi, las obligaciones familiares no me dejan. Por cierto, el día 29 es también el cumpleaños del Centeno listo. Mucha felicidad para el 2009, Ruth, para ti y los tuyos.

Paco Centeno dijo...

Ya me gustaría que pudiéramos compartir nuestro día de cumpleaños, pero ese día tengo otra obligación: llevar a mi mujer al médico a las 11,30 para una nueva revisión.
Quizás podríamos plantearlo para otro año, eso sí, los gastos a medias que para eso cumpliremos años los dos.
Besazos

Ruth dijo...

Gracias Pedro por tus palabras, y ya ves si hubiera sido genial, que hubieras podido venir, al igual que paco tu hermano el listo para ti y el bonachón para mí. Que por cierto me imagino que ya habrás leído lo que plantea para el próximo cumple, pues ahí queda Paco, quien dijo que no, si querer es poder, y nosotros queremos, algun cumple, lo podremos organizar, ahí queda abierta también por mi parte la posibilidad, sería algo bonito y nuevamente inolvidable.
Deseo que esa revisión que tenéis por la mañana vaya todo lo mejor posible.
Un abrazote a los dos hermanos, y gracias por pasaros por aquí.

Nieves dijo...

Me hubiera gustado que pudierais asistir pero es verdad que estas fechas son difíciles para quedar. Pero como ya hay una organizada para el 29 de diciembre de 2009 y tenemos tiempo para orgnizarnos...así será el próximo año.
Feliz cumpleaños Paco y el mejor regalo que larevisión salga perfecta.
Saludines. Nieves.

rasputín dijo...

Ruth, te deseo el más feliz de los cumpleaños. No podemos ir, pues ese día tengo médico por la mañana y abogado por la tarde.
Además, como te dije en Plasencia, este mes no hubo paga "extra"; y paga normal, ya veremos, pues la amenaza era que tampoco.
Pero tengo el corazón lleno de abrazos y cariño para gente como tú.
Pásalo lindo de verdad, Ruth.
De Pedro y Antonia.

Ruth dijo...

Mi querida amiga, llega mañana a tiempo, y aunque no te de tiempo a comer, ya sabes en mi casa siempre hay algo. Pero para mía eres un pilar imprescindible mañana por la tarde.
Mi compi Pedro, Dios aprieta, pero los hombres somos los que ahogamos, paciencia amigo, todo llega, la justicia y la verdad siempre salen a la luz, ante la tiniebla y la oscuridad, la verdad puede a la mentira, y aunque ahora parezca algo eterno, seguro que dentro de poco todo se soluciona favorablemente para tí y los tuyos.
Un abrazote enorme a los dos, y otros para tu mujer Antonia.

un@cualquiera dijo...

que pases un feliz dia, te lo deseo de corazón. Un beso Mari carmen

Ruth dijo...

Gracias Mari Carmen, eso intentaré.
Un abrazote y otro beso también para ti.

Ricardo dijo...

Todavía dentro de plazo, te envío una cariñosa felicitación por esos dieciochos inviernos. Un beso y espero que el día haya sido productivo en repartir besos y abrazos. Ricardo.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.