VOTACIÓN AL MEJOR ESPACIO PERSONAL EN LA WEB.



Bueno, como os lo explico, resulta que días atrás, en el periódico digital Hoy de nuestra Extremadura, venía un apartado donde invitaba a los usuarios a inscribirse y ser seleccionado para un concurso de elección entre diferentes webs personales, autonómicas, etc... Ni corta ni perezosa me dio por hacer click, y cual es mi sorpresa pues que entre mas de 400 inscripciones, han elegido entre otras muchas mi blog el de la mirada de Ruth, así que por un lado me hace ilusión, por otro necesito vuestro apoyo y que me votéis, es muy fácil, al lado derecho de mi blog, hay adjunta una imagen, que simplemente picando accedéis, y podréis votar mi blog. Si queréis ya sabéis, un sencillo click y colaboraréis con un voto.

12 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

A votar voy volando. No pierdo ni un minuto. Sólo decirte que he subido nuevo post que hace síntesis del espíritu de vuestras palabras que ayer me dejásteis como comentario tu y Nieves.

Recibe un abrazote amiga.

Ruth dijo...

Gracias javier, modestia aparte no me motivó tanto el premio, aunque ahora que me han elegido, que decirte me haría ilusión, porque sería un reconocimiento labor y el aporte que cuando puedo intento plasmar en esta mi bitácora, además de que podría ser leída por otras tantas personas nuevas, y ya sabes como el contenido y el sentir de esta por y para todos, pues mejor que mejor.
Bueno un abrazote y mil gracias.

bitdrain dijo...

Animo. Seguro que consigues buena votacion aunque yo de esos concursos no me fio.

Ruth dijo...

Gracias Bitdrain, no se pero decirte que después de una mala temporada de complicaciones laborales y demás, hasta esto me ha hecho ilusión.
Un abrazote

Alfonso dijo...

¡Ya está usted votada! Vamos, que si hay que hacer una manifestación para ir a apoyarte, ya estamos poniendo autobuses aquí en Cádiz, hasta Cáceres jeje

Pero el mejor voto, Ruth, es el que te hacemos todos los que cada día nos preguntamos: ¿y qué mirará Ruth hoy?

Enhorabuena y que tengas mucha suerte.

Ruralita dijo...

Cuenta con ello amiga

Ruth dijo...

Gracias Alfonso, aunque como bien has dicho, el mejor voto es el que a diario me hacen todas aquellas personas que visitan o aportand en esta bitácora, además bien seguro podéis tener que si gano como sino, el reconocimeitno el agradecimiento a cuantos hacéis posible que esta bitácora crezca, es sin duda a todos vosotros.
Y no sabes cuanto me gustaría que vinieras a Cáceres, que ilusión conocerte, yo por motivos laborales no se, pero quien sabe a lo mejor algún día me escapo pa Jerez a darte un abrazote.

Ruth dijo...

Gracias Felipe, un abrazote en esta mañana.

Convocatoria Ciudadana Extremeña dijo...

La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y ayudan a dar voz en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, familiares, compañeros, etc.

http://www.convocatoriaciudadanaextremena.es/index.php/envia-tu-blog

Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas a través de las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ruth dijo...

Gracias a vosotros convocatoria ciudadana extremeña, por la iniciativa creada, he visitado vuestra página y es estupenda, os enlazaré automáticamente para volver a visitaros cada vez que pueda y que otros puedan hacerlo también.
Un abrazote y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

hola mira te queria hacer un simple comentario nada mas porque me parecio interesante tu critica de individualismo individualista y/o individuo y ya que te parece una forma de vivir o sentir o de ser un poco egoista me parece que tenes y tenemos ciertos errores. primero todos somos individuos como decis todos somos diferentes y tenemos formas diferentes de pensar es por eso que leer un diccionario es la manera que uno tuvo de pensar que quiza muchos al leerlo lo entiende por igual es que el hombre tuvo que ponerle nombres y significados a las cosas para distinguirlas como nosotros diferenciandolas de las demas y volviendolas unicas. ser individualista quiza no es tan malo como decis y no es ser justamente egoista. como veras preocuparse por uno mismo aveces sirve al bien comun si todos tendriamos una disciplina interna e incorruptible lograriamos que cada uno pueda esforzarse en crecer en seguir adelante cada cual por su lado y ayudando aL OTRO. es una manera de vivir distinta pero si se ejecuta con una vital interes por parte de cada uno no pasaria ni viviriamos los tiempos que estamos viviendo como decis que mucha gente necesita de ayuda o colaboracion o solidaridad. " las personas para lograr la felicidad necesitan pasar primero por muchas cosas entre ellas el dolor el sufrimiento la paciencia o la perdida de seres queridos. pero como somos individulistas tambien entiendo tu forma de ser o pensar pero el individualismo desea el bien projimo en su interior porque si yo me esfuerzo por mio bien y vos lo haces igual y el otro y el otro se ograria que el conjunto este mejor "PORQUE PLANEAR ALGO ENTRE TODOS PARA LA FELICIDAD CUESTA MUCHISIMO" por ejemplo cuando votas a un gobernador o presidente nadie logra todos los votos porque las personas tienen el individualismo de creer una forma diferente a querer cambiar las cosas....lo que te quiero decir es que cada uno es cada uno y que todos formamos un conjunto ...por eso uno dice ESTE MUNDO (que es uno solo) pero que sin embargo esta dividido (en paises regiones) el hombre necesita ser individualista para existir "SI YO ME CUIDO, VOY A PODER CUIDAR AL OTRO, Y SI EL OTRO SE CUIDA VA A PODER CUIDARME A MI"" espero que hallas podido comprender lo que te quiero decir mi correo es ger_man4@hotmail.com tengo 20 años y aqui e puesto lo que pienso espero una respuesta a ver si quiza no estoy tan equivocado

Ruth dijo...

¡Buenas noches Anónimo!

O quizá tu nombre sea german, ya que es e inicio de tu correo. Mi nombre es Ruth, comparto en parte cuanto aportas, pero tu comentario hace alusión a otra entrada que yo escribí, voy a leerla nuevamente para poder responderte a tus inquietudes y aportaciones. Un saludo, en breve te contesto.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.