ENTRADA DEDICADA A UN AMIGO, BITDRAIN


Bueno que deciros, anoche leía en mi ordenador, una entrada de un amigo internauta, mi satisfacción por su decisión fue tal, que decidí que a día de hoy le dedicaría una entrada en mi blog, para él, así que me puse manos a la obra y escribí aquello que en ese momento venía a mi mente. Lo escribí en un archivo de world ya que en casa no dispongo de internet, y por la mañana cuando estuviera en mi trabajo, lo pegaría y editaría.

Pero para mayor sorpresa esta mañana cuando abro mi correo y veo los comentarios que me habían echo en mi bitácora, otro amigo internauta César, había sentido lo mismo que yo, y nos ha galardonado y dedicado una entrada a varios amigos suyos y compañeros, he pensado para mí, compenetración, pues sí, clara y sin ninguna equivocación, así que a continuación pego lo que quería compartirle y dedicarle a día de hoy a mi compi Bitdraín, y a todos aquellos y aquellas que a diario visitáis esta mi bitácora, tanto los que participan como a los que no participan, ayer fue el día en que batí records de visitas, 104 en un día, para algunos no será gran cosa, para mí es mucho, el saber que hay personas que me visitan, que me tiene en consideración, que me aprecian, creo que todos necesitamos sentirnos queridos.

Reflexión dedicada a Bitdrain:

De la abundancia del corazón, habla la boca, esta cita es algo que incesantemente me ocurre, me encanta hablar, pero me encanta aprender. Dedico tiempo cuando puedo a leer, prensa, libros documentales que aporten algo nuevo o algo desconocido para enriquecimiento de mi mente, y sobre todo de mi corazón.
Pero también me gusta escuchar porque creo que es un gran aporte de aprendizaje para mi persona, últimamente utilizo mas el método le la escritura para compartir, para escribir, para transmitir, para relacionarme, para aprender.
Esta entrada en parte va dedicada a un compañero bloguero muy especial, a mi compi Bitdrain, que hace unos días manifestaba el deseo o la duda de dejar de editar entradas en su blog. La verdad que me entristecí, ya que al igual que en las relaciones humanas personales, cuando hacemos un núcleo de amigos, pues en la red a través del blog, ocurre lo mismo, haces relaciones internautas, pero pese a la desconfianza o recelo de algunos, siempre encuentras con personas afines a tus principios, a tus creencias a tus ideologías.
Si en algo me siento afín con este chico, es porque es una persona sincera, una persona que demanda, escribe y reivindica aquello que el cree justo, necesario para nuestra sociedad y para nuestro mundo, no siempre por todos es entendida y compartida la sinceridad, hay personas que cuando se sienten aludidas por el contenido de la entrada, por la auténtica verdad que reivindica o demanda, te dan la espalda, intenta hacerte daño, pero se nace así, no es algo premeditado, forma parte del carácter y la manera de proceder de la persona.
El decir o compartir la verdad o lo que uno cree y quiere manifestar, a veces llega a hacer dudar a la persona, esto es algo que también otro gran amigo Javier Caso, manifestaba ayer en su bitácora, pero ahora mas que nuca si cabe, no podemos dudar, debemos estar fuertes más cuando somos portadores, sabedores, defensores de un bien común, muchas batallas han sido lidiadas por una persona sola, la convicción plena puede hacer llegar a grandes masas, aunque al principio parezca que no, pero a la larga siempre da fruto, prueba de ello amigo Bitdrain es que cuando has intentado dejarnos, muchas personas te hemos hecho llegar nuestro sentir, personas que seguro que ni te esperabas, porque a lo mejor no siempre todos hacen comentarios en tu blog, pero si lo leen, así que debemos seguir aportando nuestra manera de ver, de entender, de aportar intentando solucionar todo aquello que en nuestro mundo, en nuestro sistema actual no funciona. Ya que este es demasiado grande, y tiene demasiadas carencias, y no siempre a quienes les pertenece pueden o quieren poner solución, así que mucho ánimo y a seguir hacia adelante en la tarea que cada uno podemos y debemos aportar, más cuando esta es por y para todos.
De la misma manera que a veces el tiempo para nosotros es importante, quizás le damos demasiada importancia, u otros no se la dan tanto y lo que nosotros creemos que ya se debería haber echo, para los otros no es de tanta importancia, pero debemos seguir constantes porque la perseverancia y la constancia, son dos grandes aliadas de nuestra persona, que nos ayudarán a ver realizado aquello que creemos prioritario.
A día de hoy, siento la necesidad de transmitir amor por y para todos, amistad sincera por y para todos, que nos sintamos queridos y lleguemos a conocernos tal y como somos, y que cada uno de nosotros somos necesarios en la aportación e involucración en las cosas que repercuten y afectan a nuestra sociedad y a nuestro mundo, somos y poseemos un gran valor, que merece la pena ser compartido y transmitidos.
Un abrazo enorme para todos y para todas en el día de hoy.

6 comentarios:

bitdrain dijo...

Bueno... que decir cuando se leen estas lineas desde un rinconsito que nunca se ha pisado.

Solo puedo decir que queda mucho por aprender y por sonar, justo el objetivo por el que luchar dia a dia debe ser la linea imaginaria que corta sueno y realidad. Ese ha de ser nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu sincero apoyo.

César dijo...

Lo que importa realmente, es ser consecuente con uno mismo, y si nuestra voz interior desea gritar, dejarla hacerlo, ...no para que nos escuchen, sino para que el mensaje ya esté afuera y el que quiera, lo aproveche...

Gracias Ruth, y gracias por presentarnos a Bitdrain. Besos.

Ruth dijo...

Muchas gracias a vosotros, que hacéis de esta vida algo mas ameno, y juntos contribuimos a esa motivación para seguir hacia adelante en todo aquello que nos conscierne como seres humanos.
Un abrazote y mucho ánimo en est día y en todos los días.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

Muy buen post y muy buena cita:
De la abundancia del corazón, habla la boca.

La verdad que todo nuestro comportamiento habla de nosotros. Siempre tenemos una relación con nosotros mismos.

Si culpamos a los demás por cualquier cuestión, en realidad nos estamos culpando a nosotros mismos por nuestra impotencia, por nuestra incapacidad para modificar esa realidad que nos molesta.

Gracias por citarme en tu post.

Recibe un abrazote amiga.

Ruth dijo...

Gracias Javier por tu comentario, y que decirte me gusta que te haya agradado la cita, yo me siento identificada con ella.
Recibe un enorme abrazo, y a seguir concienciando para aportar en todo aquello que no funciona como debe, por y para todos.

Nieves dijo...

Bueno paree que lo he solucionado. No sé qué ocurría.

Felicitaciones a Bitdrain, y a ti por tu entrada.

Debemos empezar a pensar en todos y no en cada uno de nosotras/os. Concienciarnos de cada una/o de nosotras/os es rnposbles de sus catos y sus problemas, echar la culpa a los demás es una salida que no conduce aningún sitio.

Abrazos y besos. Nieves.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.