DIRTY DANCING



Bueno que deciros de esta película, a lo mejor los jovencitos y jovencitas de ahora, no la han visto, ahora justo la están retransmitiendo por tve 1, mis pelos se me siguen erizando, es mi película favorita, pasarán los años y las generaciones y seguiré disfrutando como el primer día que la vi.

Que contaros, cuando empezaron a llevarse los video clubs, iba todos los días a alquilar esta película, al día siguiente en vez de devolverla la pagaba la sanción al videoclub por no haberla devuelto, y la volvía a alquilar otra vez, así una y otra vez.

A mi abuela la tenía aburrida y eso que cuando salían según que escenas, la pobre mujer me decía: anda niña quita eso, que que sin vergüenzas están hechos esos, haciendo esas cosas en la tele. Pero al final con tanto y tanto a la mujer la gustaba, al igual que mi madre, que hoy ha sido la primera que me ha llamado por teléfono para decirme que la estaban echando en la tele.



Con este vídeo, anda hija, quita eso que que vergüenza, espero que a algunos de vosotros os guste esta película aunque sea un poquito tanto como a mi, fue tal la euforia que al final de aburrimiento en el vídeo club, accedieron a hacerme una copia, que aún hoy en día la tengo en casa. Mi perrita Baby, que falleció en julio del año pasado también se llamaba Baby como la protagonista de la película.



Y al final, pasa lo que pasa, pero es una historia de amor preciosa, el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo comprende, que bonito ver como cuando hay amor sincero, todas las barreras son superadas.

De la misma manera espero y confío que Patrick esté mejor de salud, y que no me de ningún disgusto. Bueno que ahí os dejo estos vídeos y quien no haya visto la película se la recomiendo.

9 comentarios:

Satine dijo...

jajajaja, hija igualita que yo, lo peor de mi caso es que yo iba al cine a verla cada dos por tres, en sabadell estuvo en cartelera más de dos años....
lo que pasa es que el final es como es un amor de verano nada más....lástima que quedara tan abierto....
me conozco todas las coreografias, un saludín...

Alfonso Saborido dijo...

jajaja, yo soy más de Fama, o de Grease, pero es una buena peli, sobre todo la música. Ay, nuestros tiempos de fans!!!! jjjj

Ruth dijo...

Me alegro satine de encontrar alguien que le guste tanto como a mi, ya no se si salía mas barato ir al cine a verla o alquilarla día si día también, menudo vicio de película, por cierto dices que la veías en Sabadell, pues yo en barna city, ¿sigue residiendo en Cataluña?
Por otro lado, sería un amor de verano, pero que bonito...

Un abrazote, y gracias por tu visita, siempre que quieras eres ben venida.

Ruth dijo...

¡Buenas noches Alfonso!
Me alegro de haberte echo reir, pero y eso que no lo he contado todo, porque sino mas te hibieras reído, simplemente y resumienddo me encanta y me marcó de manera especial esa película.
Por otro lado fama y grease, también son bien buenas.
Un abrazote y gracias.

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Centeno dijo...

Yo me quedé en Grease y como el cine no es lo mío, las demás las creí iguales. No digo que lo sean, pero a mí eso me condicionó para ir a verla.
Igual un día me animo y sabiendo que os gustó a Satine y a tí, la alquilo y la veo con mis hijas.
Besitos y espero conocerte en persona el 13-D.

Ruth dijo...

Te aconsejo verla, es para romanticones y romanticonas, para mi es preciosa, las habrá y las hubo mejores, pero para mí, es insustituible, es mi nº 1.
Así que animaté a verla, a lo mejor las niñas la encuentran de otra época, pero quien sabe...
Sino hay ningún contratiempo, el 13-d nos veremos, yo también tengo ganas de conoceros.
Un abrazote y otro besito.

César Vera dijo...

A mí lo que me encantó, es la música y el baile...claro de pequeño el tema del amor no me tiraba tanto, pero sí, es una peli de generación. Besotes Ruth (cuando puedas me dejas tu copia..jejeje)

Ruth dijo...

De pequeños lo veiamos de una manera ahora de otra, además que ayer hasta mi hija, le encantaba se quedaba viendo esos bailes anonadada, tiene algo que sigue cautivando a pequeños y grandes, y ahora que ya soy mas mayor me sigue encantando el mensjae, el no hacer diferencias por las clases sociales, el que nadie es mejor que nadie, ya que todos somos iguales, bueno que me sigue gustando tanto o mas que antes, además ayer recibí una inyección en mi moral que andaba algo baja.
Un abrazote y mil gracias, además que voy a intentar bajarmela con el ares, sino se vuelve loco el ordenador, ya que la tengo en vhs.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.