FIESTAS DEL TABACO Y EL PIMIENTO 2008.


Os quiero compartir este video, para que imagéis lo bien que me lo pasé ayer por la tarde, aunque tenía a mi hija de 3 añitos Elísabet toda la tarde encima mío y por ella tener que ir a los festejos taurinos, encontré este grupo de vecinos, amigos, mayores y niños que estaban disfrutando de lo lindo. Yo lo veía desde la barrera, pero me hicieron pasar un buen rato, divertido y simpático.
Que contaros este año la festividad viene acompañada de un gran número de festejos taurinos todos ellos al estilo tradicional, echo de menos el número de espectáculos musicales, conciertos y otros eventos que hoy por ejemplo está saturado y que hay días como los dos anteriores que no hemos tenido ni una orquesta, pero bueno que vamos a hacer ya vendrán otras festividades mejores organizadas.
Recibir un gran abrazo en esta tarde, que dentro de un ratito me vuelvo a ir a los toros, aunque sólo participo viendo como el animal corre en libertad por la calle que le conduce al matadero, bueno que me pongo triste y no quiero, me voy a dormir un rato siesta, porque esta tarde toros, esta noche toros y orquesta, necesito un descanso, y encima sigo trabajando.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Toda España en fiestas...

Ruth dijo...

¡Hola Alfonso! ya llevamos desde el lunes, y voy algo cansada, pero si no hago un esfuerzo parece que no disfruto de nada, en varios años estas son las primeras fiestas que medio estoy participando y disfrutando de ellas.
Un saludo en esta mañana.

Nieves dijo...

Y aunque practicamente sólo han sido toros, hemos disfrutado.
Los dos días de verbena tampoco han estado mal.

Pero sigo pensando que la oferta debe ser más amplia, qué pasa con los que no quieren toros y borrachera, porque eso es lo que trae tanto encierro a todas horas del día. ¿Qué mensaje le estamos indicando a los jóvenes?

Una buena oferta cultural no habría estado mal.

Siempre pensé que "éstos" iban a innovar, pero NADA DE NADA, TOROS Y MÁS TOROS AÚN.

Es lo que hay.

Hasta pronto. Nieves.

Ruth dijo...

La verdad es que para nosotras dos lo mejor era el ratito con la charanga aunque ya sabes tanto festejo taurino, lo único que hace es fomentar el abuso excesivo de jóvenes, adultos y mayores por el alcohol.
Aquí va una canción de ramoncín que ya lo anticipaba hace tiempo.
Esperemos que al año que viene o en un futuro no muy lejano, podamos decir otra cosa. Por mi parte sabes que la diversión no va acompañada con el consumo de alcohol, soy abstinencia cero, lo respeto pero no me gusta ni el olor.
http://es.youtube.com/watch?v=6tJgPPtwc_s

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.