FIESTAS DE COLLADO DE LA VERA 2008

Jose y sus alumnas y alumnos de baile, haciendo una demostración para todo el pueblo de Collado, para sus vecinos y visitantes de lo que en tan sólo 4 meses de clases han aprendido y de lo que seguramente aprenderán y mejorarán, haciendo uso de una frase que Jose me transmitió, el arte lo llevamos todos dentro, las técnicas se aprenden, perfeccionan o mejoran, pero el arte hay que alimentarlo y hacer uso de él sanamente, transmitiendo algo distinto a lo que muchos por prejuicios no quieren enseñar o transmitir.


Esta entrada de hoy va un poco dedicada a compartiros a dedicar un mini homenaje desde mi posición de visitante y colaboradora del pueblo de Collado de la Vera, es un orgullo decir que su Alcaldesa es una mujer, luchadora, respetuosa cuyo principal objetivo bien creo que es el de luchar por y para Collado, no permitiendo que nadie haga un uso malicioso de este pueblo ni de sus gentes.
Estos días de festividad en esta población, he disfrutado de lo lindo, con bonitas actuaciones, viviendo unos días de convivencia entre los vecinos de ese pequeño pero gran pueblo, me gustaría que siempre fuera así, llenando esas calles, esos parajes privilegiados de una gran naturaleza, de transeuntes, de visitantes que hacen que esta pequeña población recupere vida.
Aquí os adjunto un vídeo doméstico, que lo grabé con muchísimo cariño para poderlo pegar aquí en mi blog y poder compartirlo con todos y con todas vosotros y vosotras, en especial se que a Jose le va a hacer muchísima ilusión, aunque él ya lo ha visto en mi móvil.
Recibir un saludo en esta mañana, tarde para aquellos que ya hayan comido y invitaros a todos y a todas los que no hayáis tenido la oportunidad de visitar este pequeño pueblo de la Comarca de la Vera a que os animéis y vengáis a conocerlo.

10 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

Gracias por compartir estos bellos y buenos momentos con nosotros; y gracias por sustentar tus ideas en bases tan sólidas. El siguiente post de mi blog te lo dedico.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Ruth dijo...

Gracias también a ti Javier por tu incondicional amistad y por ser promotor de que mis bases sigan fomentandose y motivaándome día a día a que sean mas sólidas, ayudas a tomar fuerzas y seguir siempre constante. Un gran abrazote y me voy a ver ese pots que seguro me ayuda, no sólo a mi sino a todos y a todas a escudriñar y tirar de "coco".
Nuevamente gracias.

VIVA EL ARTE dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS RUTH .Q ILUSIÓN. DESDE MI HUMILDE ENSEÑANZA ESO INTENTO CADA DIA ENSEÑAR LO Q YO SIENTO POR ESTE MUNDO MARAVILLOSO DEL ARTE DEL BAILE.. MIL BS Y A SEGUIR SIENDO UN SER EXTRAORDINARIO Y NO TE PIERDAS EL VALS TU YA ME ENTIENDES .....(VA ASER LO MAS )

Ruth dijo...

¡Bueno días viva el arte! demás sabes que no me lo perderé, pero lo mas valiosos y lo que mas me gustará es porque se que tu has puesto ese arte en transmitirlo y enseñarlo a los demás, no lo olvides y no dejes de ser transmisor de este nunca.
Un abrazo en esta mañana y gracias por tu aportación y por considerarme un ser extraordinario, pero simplemente soy como soy, imperfecta con mis defectos y virtudes, pero intento aportar lo que puedo.

uno cualquiera dijo...

cuando un pueblo esta de fiesta a sus habitantes parece que se les olvida por unos dias las diferencias que puedan existir entre ellos , seria bonito que fuera asi todo el año,
gracias por compartir con nosotros ese video.
un saludo Maria

Ruth dijo...

¡Hola María! como dicen los gallegos, haberlos hailos, siempre hay mas y menos, en todas las casas se cuencen habas, pero hay que intentar dar ejemplo y no dejarte enrredar en esa tela de araña, que siempre intentan atentar contra tu persona, pero ahí esta la diferencia entre ser gente y persona, no hay que entrar en ese juego, que digan lo que quieran, nosotros haremos lo que humanamente nuestro corazón nos dicte.
Un abrazo en esta mañana

Anónimo dijo...

Gracias R. por considerar al pueblo de Collado un gran pueblo, apesar de ser tan pequeño, pero las cosas más pequñas son las más grandes, un pueblo es grande por su gente y sobre todo por la gente que queremos a este pueblo, sobre todo los que hemos sido fiel a este pueblo, ante la carencica de cosas imprescindibles para vivir.

Ruth dijo...

Gracias a ti anónimo por tu visita y por tu comentario, creo saber quien eres y por eso lo valoro y se que todo lo que te propongas será bueno y positivo para el pueblo, además siendo de ejemplo para otros muchos municipios que bien sabes no tienen los principios y criterios tan claros.
Un abrazo, y mil gracias por tu visita y participación.

VIVA EL ARTE dijo...

BUENOS DIAS A TODOS EN ESPECIAL AL PUEBLO DE COLLADO Y SUS HABITANTES Q POR CIERTO HAY DE TODO..(R.O.S) COLLADO ESTA RESURGIENDO DE SUS CENIZAS ...CON ALCALDESA COMO ESTA Q TENEMOS CUANTOS QUISIERAN . LAS FIESTAS GENIAL Q NO HACE FALTA TENER GRANDES PRESUPUESTOS PARA PASARLO BIEN NO COMO EN EL PUEBLO DE AL LADO Q NA MAS Q AY Q TOROS Y NO ES CRITICAR ES LO Q HAY MUCHOS ABRACITOS EN ESTA MAÑANA TAN FRE
SQUITA .. COLLADO DE LA VERA PARAISO NATURAL "DESCUBRELO" QUE VIVA EL ARTE

Ruth dijo...

¡Hola Viva el art! ya sabes aquí mucho toro, mucho toro, ayer por la tarde subí con la peque y me lo pasé de lo lindo al finalizar la tarde son la charanga y un grupo de gente que disfrutamos de lo lindo y sin ver tan cruel acto como es hacer judiadas a un animal, te pego el enlace para que lo veas en youtube que ya lo he descargado, aunque hay uno que se corta no se porque luego intentaré arreglarlo, saludines y espero que te gusten los vídeos, haber si te veo intenta enviarme tu correo y nos ponemos de acuerdo, tu jefa lo tiene pídeselo o llamame. vídeo.http://es.youtube.com/my_videos

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.