BODA SUSI Y VANESSA


SALVE ROCIERA, INTERPRETADA POR: CORO ROCIERO AIRES DEL CONDADO.


VALS DE LOS NOVIOS, GRACIAS AL PROFESOR DE BAILES, JOSÉ LUIS NEVADO.

VIDEO DEL VALS DE LOS NOVIOS, GRACIAS A LAS CLASES DE JOSÉ LUÍS NEVADO.







DESPEDIDA DE SOLTERO, YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS IMÁGENES QUE AQUÍ SE VEN. (OJO! AL CULETE QUE SALE BLANQUETE)

Quiero compartir el día de ayer con todos vosotros, ya no por mi, sino porque se que hay personas interesadas en ver que tal fue el evento. Alguien especial con un sentir también especial, que transmite a través de su baile un arte, un don bien precioso que posee en su ser. ¡Va por ti José!. Debido al agetreo, a querer disfrutar también del acontecimiento, no he pedido estar a pies puntillas en todos los acontecimientos que ocurrieron en el día de ayer, pero decir que me lo pasé en grande, disfruté como una niña, bailé, salté, lo mejor la interpretación que hicimos todos los que así quisimos con el baile coreográfico de Paquito el chocolatero, Ja,ja,ja!!!! la pena que no pude grabarlo, que si no os ibais a reír de lo lindo, no obstante intentaré recopilar de alguien si pudo grabarlo, porque yo me entró tal ataque de risa que lo único que conseguí fue que mi abdomen me doliera, pero no me impidió seguir disfrutando.


Por consiguiente quiero hacer constar, tanto para las personas que no me conocen que yo soy creyente, aunque con todos mis respetos con la iglesia católica pero no son santo de mi devoción, aunque debido al compromiso, tenía que asistir yo, al igual que quiero que me respeten.


A los amigos/as, familiares que hicieron fotos y estamos en espera de que nos las intercambiemos, pido que por favor quien tenga una foto del novio solo, que me la haga llegar a la mayor brevedad posible, ya que como Chule era el padrino, yo no tengo ninguna del novio solo, sino de la novia, y me gustaría ponerlos a los dos en el blog, a la espera de poder conseguir alguna, os haré partícipes de una foto de mi persona, que aunque la mona se vista de seda mona se queda, jo , que le vamos a hacer.


Bueno que todavía no me he recuperado, y encima estoy comiendo deprisa porque tengo que atender el negocio, que aquí no entienden que una ayer estuviera de boda y que hoy esté cansada, a poner sonrisita que la procesión va por dentro.







El padrino (Chule mi marido) con dos amigos especiales y queridos para él.


CHULE Y MANOLO.


CHULE Y PATXY.


ELÍSABET Y NAIARA.
LAS REINAS DE LA FIESTA, HICIERON REIR A TODOS LOS HABIDOS Y POR HABER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS . VENESSA Y SUSI MUCHAS FELICIDADES . Y Q EL CAMINO Q ACABAIS DE EMPEZAR JUNTOS HA SIDO BAILANDO , PUES YO DIGO Q BAILEIS EL RESTO DE VUESTRA VIDA JUNTOS Y DE CORAZON MIL GRACIAS HACERME EL FAVOR DE SER FELICES

P-D: RUTH MUY GUAPA Q ESTAS EN LA FOTO ..

FIRMADO VIVA EL ARTE

Ruth dijo...

Viva el arte, los novios ya se han vist en el vídeo, además lo hicieron muy bien, Vanessa se lo tomó de lo mas serio, estoy a espera porque ha habido quien también lo ha grabado y confío que haya sido con mejor calidad que la mía así lo saborearemos de nuevo mucho mejor, pero bueno menos es nada.
Gracias por tus halagos hacia mi persona, ahora te dejo que tengo que descargar el vídeo de la despedida de soltero que el novio, bueno ya marido así me lo ha pedido.
Un besazo, esta tarde bajo a ver si te veo.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.