AVENTURA DE ENSUEÑO.


CAMINO DEL REY(ANDALUCIA-ESPAÑA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey



PARAJE DE ENSUEÑO, EN COLLADO DE LA VERA.

¡Hola compañeros/as!
La verdad es que llevo unos días algo atípicos, estuve anímicamente decaída y este fin de semana con la boda, andaba algo atareada bueno que aún no he acabado de aterrizar y ya casi esoy pereparando subir unos días a otras tierras de nuestro país a visitar a mi padre, no se todavía como pero si tengo claro que iré.
Me iré a tierra empurdanesas, también un lugar precioso, he estado mirando por youtube haber si encontraba algún vídeo que me convenciera para compartiros los sitios por donde voy a estar, pero no he encontrado ninguno que se aproximara a lo que quería transmitiros, así que debéis esperar a mi regreso para que os grabe los parajes de ensueño que allí también hay.
Por otro lado aquí os he adjuntado, un vídeo precioso que ha compartido nuestro amigo Paco esta mañana con algunos de los compañeros, el cual previo aviso me ha dado permiso para pegarlo aquí y compartirlo con otras tantas personas que no tendrían acceso de otra manera. De la misma manera, he encontrado un paraje precioso que lo tengo a pocos kilómetros de casa, de un alcornocal y un pinar que tenemos en el pueblecito vecino de Collado de la Vera, espero que os gusten.
No me puedo despedir sin hacer una reflexión que aborda mi mente, todo me es muy respetable, pero buscar fuera lo que tenemos aquí, en nuestro país, en nuestro mundo, en nuestro planeta, es una reflexión que me hace recapacitar, de la misma manera la comparto con todos vosotros por si alguna vez os habéis sentido en la misma situación que yo.
Recibir un saludo en esta tarde, agradeceros vuestras visitas incondicionales, porque esta semana ya hemos cumplido 3000 visitas, para mi era una cifra inimaginable, que se ha hecho realidad gracias a todos vosotros/as.

9 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Qué de recuerdos, he ido varias veces a El Chorro, no está lejos de mi casa, a una hora y media en coche así. Pero lo del caminito del Rey es impresionante, más que de ensueño es de pesadillas, sólo de verlo da vértigo, llegue hasta la entrada, donde pone la Junta de Andalucía, prohibido pasar y como soy un niño bueno y tampoco un suicida, no paso jeje

bitdrain dijo...

Enhorabuena por el registro de visitas y mucho ánimo ;)

Ruth dijo...

¡Hola Alfonso!
La verdad que hay que echarle valor a esa ruta que ofrecen o mejor dicho ofrecían en el Chorro, aunque esta prohibido y multado su acceso, siguen habiendo valientes que se aventuran y adentran a hacer ese Caminito Real, pero vaya tela, antes no tenía vértigo, me atrevía a cualquier cosa, pero ahora como hace tiempo que vivo en bajito, si me acerco a una barandilla de un segundo piso, me da pánico, tengo que luchar contra ese miedo, ya que no lo he tenido nunca, pero aunque lo superara, no me atrevería a hacer ese Caminito, madre mía!
Bitdrain, gracias por tus visitas, por tu constancias, para mi es un verdadero honor.
Un abrazote a los dos en esta mañana.

xhandra dijo...

Que disfrutes mucho Ruth y que tu espíritu regrese con más fuerza. Siempre nos transmites la profundidad de tus pensamientos y nos haces reflexionar sobre las cosas importantes de la vida. Enhorabuena por las 3000 visitas.

Un abrazo.

xhandra dijo...

Por cierto, estás segura de hacer ese camino?? guauuuu.... yo no podría!! jaja... ya nos contarás la experiencia vale? ánimo..

Ruth dijo...

¡Hola Xhandra! que siempre me he considerado aventurera, emprendedora, de esas que me cuesta echarme para atrás, pero por ese caminito, madre mía, que no pasaría, tiene tela marinera.
Espero poder disfrutar de esos días en tierras catalanas, aunque todavía esta la cosa un poco liadílla, pero bueno veremos a ver de aquí al lunes que tal andamos, necesito subir, salir, desconectar, airearme, renovarme, aunque solo estaré fuera una semana, ya que mi hija Elisabet, el lunes empieza el cole, y con las ganas que tiene que lleva todo el verano, día por día ¿cuando voy a mi cole?.
Bueno que no me entretengo mas, un abrazote y que tengas un buen día.

Paco Centeno dijo...

Que disfrutes, pero vuelve pronto.

Ruth dijo...

Gracias por tus palabras, que me suenan a llenas de cariño, y en un momento como el que estoy atravesando la verdad me llenan de alegría, quiero irme pero a veces querer no es poder, bueno no es poder en el momento que uno quiere. Pero todavía esta ahí la posibilidad, en caso de que no pueda ser no te preocupes que lo sabréis, además que sólo faltaré una semana, si Dios me ayuda y quiere.
Bueno que eso, que menuda parrafada te estoy soltando, ah! que se me olvida referente a ese noteenrrolles, será quien tu crees o no, pero no sufras a mi me pasó con alguien aquí y resultó ser un amigo de antaño.
Un abrazote y mil gracias.
Ruth.

un@cualquiera dijo...

hola, solo pase as desearte buen viaje y disfutes junto a tu familia.
Un saludo, Maria

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.