LA FUERZA DEL AGUA

.

Porque con la misma fuerza que corre el agua, siguiendo su cauce. Así me siento yo ante la cada vez mas clara necesidad de colaborar en un cambio para esta sociedad, este sistema, este mundo. Dándome cuenta que no siempre lo mas importante son los medios que dispongas para ayudar a las personas, sino que es el ímpetu, la fuerza con que desees realizarlo, porque si hay un sentir sincero, de lo mas hondo de tú corazón, todos los demás medios vienen por añadidura. Muchas veces me siento deprimida, porque por diferentes motivos familiares y laborales, no puedo realizar mi labor de ayuda humanitaria de una forma activa, con esto me refiero a que me gustaría estar en pleno campo de acción, pero se que algún día estaré. Sigo haciendo dentro de lo que puedo lo necesario para ayudar a consegui y luchar por un mundo más igualitario. Donde todas las personas dispongan de una vida digna, donde si algunos repartieran los tesoros materiales que tienen guardados, muchas personas y niños, podrían vivir con una mejor calidad de vida. Espero que algún día esta mi causa se vez cumplida, mientras seguiré luchando en pro-de la desigualdad. Un gran saludo para todos en el día de hoy.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hace ya unos días que te veo en el blog de David.

Cuánta razón llevas con tu post. Y leyendo tu perfil, creo que nos entenderíamos.

Yo tengo la suerte de trabajar en una escuela, y digo suerte porque tengo a diario, delante mío, a unos cuantos hombres y mujeres del futuro.

Nuestra lucha es continua y no puede bajar la guardia en ningún momento.

Te invito a que des una vuelta por mi blog. En él hay diferentes experiencias y reflexiones que voy encontrando en mi vida y mi profesión.

Está en catalán porque es mi lengua habitual de comunicación, pero tengo instalado un traductor en línea.

Un abrazo,
Rosa

Ruth dijo...

Gracias Rosa por visitar mi blog, para mí es un placer. Creo que tenemos valores humanos afines y muy en común, yo nací en catalunya, los niños, defender una igualdad en este mundo, etc... acepato tu invitación para visitar de nuevo tu blog, digo de nuevo porque ya días antes le he echado un vistazo, muy buen trabajo.

Me identifico con la lucha y no podemos bajar nunca la guardia, ni perder las esperanzas, recibe un gran saludo.

Ruth.

Rosa dijo...

Te devuelvo el saludo y agrego tu blog entre los de mis amistades.

Un abrazo,
Rosa

Ruth dijo...

Gracias Rosa, estaba intentando visitar tu blog, pero por tiempo ahora me resulta imposible escribirte, me tengo que marchar pero lo haré te pego una cosa que volvemos a coincidir:

sinó una font democràtica d’educació per al futur, que serveixi per ensenyar a construir un món més humà i millor. (Sino una fuente democrática de educación para el futuro, que sirva para enseñar a construir un mundo más humano y mejor).

Yo también te añado en mi blog, porque creo que no existen las casualidades, y nuestro encuentro tiene o tendrá un sentido especial. recibe un saludo y muchas gracias por tu visita.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.