TROPEZONES



Esta entrada va dirigida y compartida, con todas aquellas personas que se sienten indefensas en este mundo, porque piensan que siempre están tropezando, que todo en la vida les sale mal, que dicen de si mismas estar gafadas, o haber nacido estrelladas. Decirles, que no son las únicas, que yo también me incluyo en este grupo, pero siempre hay que ser positivo, pensar que muchas veces tropezamos y no somos responsables de este tropiezo. Porque hay una serie de gente, que a veces se divierte poniendo la zancadilla, al que menos se lo merece. Por todo ello, a continuación os voy a escribir, un comentario de un lector ha hecho a una revista, me ha llamado la atención y me gustaría compartirlo con vosotros, esperando que os sirva de ayuda.
COMO UN MENDIGO:
Hubo un tiempo en el que practica mente viví como un mendigo en la calle. Aprendí demasiado pronto a compartir lo poco que tenía con otras personas. Aprendí a vivir cada día sin nada.
Cuando no posees nada material, empiezas a ser consciente de lo rico que eras. Hoy, pasados los años, sólo quisiera agradecer a mi madre por haberme enseñado cuáles son las cosas realmente importantes en la vida.
1- Serás inevitablemente pobre, pero no seas deshonesto.
2- La vida es bella, incluso cuando tú no puedas verlo. Por tanto, vive cada momento como si fuera el último de tu vida.
3- Ama a las personas y a las cosas, aunque no puedas expresarlo. Es nuestro bien más preciado.
4- Caerás una y otra vez, pero no le prestes demasiada atención. Levántate tan pronto como puedas y sigue. No pienses demasiado en los daños sufridos, sólo en seguir tu camino y comprtirlo con otras personas.
tras los años oscuros, la vida me brindó otra oportunidad y hasta pude finalizar mis estudios. Desde los 18 años trabajo como empleado público. Nunca me he sentido orgulloso de mi pasado, pero tampoco avergonzado. Fue una dura experiencia en la vida de un niño, pero me permitió aprender ciertas cosas. Sirvan estas líneas de agradecimiento a los que me ayudaron. Y los que siguen allí, no desesperen: la vida siempre brinda nuevas oportunidades.A.P.F.
Siempre hay personas que atraviesan situaciones mas complicadas, mas embarazosas, o de solución mas difícil, pero nunca hay que desesperar hasta tal extremo, porque si no dificilmente veremos la oportunidad que nos brinda la vida. un saludo para todos, ánimos para todos aquellos que estén atravesando por una situación difícil, y pedirles que sigan luchando, porque después del túnel, siempre brilla la luz.

3 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Ruth. En mi caso personal, no me siento estrellada, ni menos afortunada que otros porque tú y yo sabemos cuales son nuestros valores, y gracias a Dios no envidio a nadie. Pero no puedo con LAS INJUSTICIAS, sobre todo cuando se hacen con alevosía y mala fe, y atacan a lo que más quiere un padre, nuestros hijos. Todo eso ME ESTRISTECE, ME APENA Y ME HACE SENTIR MUY SOLA, aunque sé que siempre estás ahí y NO SE ME OLVIDA.
Pero ahora más que nunca necesito reflexionar y meditar qué es lo que realmente me interesa, no sé, estoy cansada de luchar y que nadie se de cuenta. ¿No te pasa a ti lo mismo? A la hora de la verdad cada uno busca su interés y si te he visto no me acuerdo. Yo NO SOY ASÍ y alomejor por eso me apenan tanto las injusticias.

Anónimo dijo...

CAER ES PERMITIDO ELEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!!! Mira la iamgen y toma nota.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdona Ruth que te diga estas palabras y te las digo con el corazon en la mano, todas las madres quieren lo mejor para nosotros, todo lo que nos dicen nace de su corazón. Pero no siempre procen resultados positivos, muchas veces son las cargas que llevamos dentro como sentencias que hay que cumplir. Es falso que serás siempre necesariamente pobre, y que tendrás que caerte muchas veces, son sentencias que te condenaran tu vida a interminables caídas y a una cosntate pobreza. Niegate a pensar de esa manera porque no es cierto, nolo es porque la vida siempre te brida la posibilidad de salir de la probreza con trabajo digno y ayudando a la gente. No he querido dejar este post en el grupo porque siento que es muy personal y quizas tu no te lo tomas a bien. Una cosa es pensar que tu madre lo ha dicho con todo el maor del mundo pero lo que dicen tus padres queda encriptado en tu subconciente como una orden a cumplir. Por favor erradica ese pensamiento y ordena a tu subcociente que lo que quieres es ganar dinero porque esa va a ser la mejor forma de poder ayudar a la gente que quieres ayudar.
Un beso, y si mis palabras te han molestado te pido perdon.
Daniel Bidolski

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.