LA MADRE TERESA DE CALCUTA.


XLSemanal revista online de actualidad
Os invito a todos a que piqueis en xlsemanal, que por favor dediqueis 10 minutos a leer el reportaje adjunto y si quereis me comenteis que os parece. A mi me ha gustado muchísimo, por eso lo comparto con vosotros, me resulta admirable y envidiable, la labor que ha realizado esta mujer, haciendo incapié a sus palabras, que salió del convento con lo puesto, y la labor tan bonita que ha realizado. me entristece que durante muchos años, notara la ausencia de Dios, aunque a lo mejor no lo veía donde realmente estaba. Un saludo para todos y en breve iré ampliando mas cosas a esta entrada, que bien creo que se merecen un toque de atención.
Puntos que me llaman la atención de este reportaje:

1- «Hay que ser pobre para ayudar a los pobres, para entender su necesidades>

Estas palabras de la madre Teresa de Calcuta, analizando su trayectoria, bien creo que entre otros muchos viene a referirse a un acto de humildad, porque ella misma ha sufrido en sus propias carnes la pobreza, tanto material como espiritual, pero el amor a los demás, te hace olvidar tus miserias, cuando miras a tu alrededor y ves que lo tuyo no es nada comparándolo con lo que otros padecen.

2- <>.

Impresionante menuda labor, ayuda incondicional sin distinción, no importa de que religión, respeto absoluto hacia otras culturas y religiones. Creo que con esto aprendo que hay que ayudar sin mirar nada mas, simple y llanamente ayudar, pero siempre teniendo como pauta, ayudar como se tiene que ayudar.

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.