No, no, y no.

Cuando el corazón bombea humanidad, toda la sangre es roja.(SMDS)


Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio italiano)
    Tiempo sin poder dedicar un momento para poder compartir en este espacio, que me permite compartir cuantas inquietudes y demás necesito decir.

   Hoy nuevamente me revelo en contra de las injusticias, como os he puesto en dos citas un poquito más arriba, todos somos humanos, y todos algún día terminaremos nuestros días en este mundo terrenal. Complicadas son las relaciones humanas, difícil poderse defender en un mar plagado de tiburones, y una ya se tupe.

   Pienso y convencida estoy de que eso es lo que ellos quieren, pero nuevamente bien alto lo digo NO ME VOY A DEJAR VENCER, NO COMULGO CON DICTADURAS NI INJUSTICIAS, no soy capaz de hacer daño a una mosca, por eso no comulgo con voraces especímenes, que entre soverbia, prepotencia y arrogancia, mantiene su status a costa de hacer las cosas según ellos como se deben hacer.

   Que tupía estoy, pero que tupía. como dicen por estas tierras donde yo resido.

   Por otro lado soy feliz, la vida me ha sonreído con otra preciosa hija que ahora tiene 3 meses y se cría preciosa, así que mi tiempo libre cada vez se ve menos favorecido y si más limitado, pero ahora toca lo que toca, y lo que tenga que ser será.

   Un saludo para todos y espero poco a poco poder hacer alguna entrada más a menudo, porque mi intención no es dejar de escribir en esta nuestra bitácora.

5 comentarios:

Nieves dijo...

Adelante Ruth... tupía de qué????? ... NO NO PASA NADA .

Nosotras adelante siempre adelante con y por nuestras familias lo primero y ... lo demás pos bueno... que no nos quieren?... eSO YA LO SABEMOS!!!...

Sabes una cosa... el pueblo se lo pierde, y el Partido también...

Besitos y arriba esos ánimos. Nieves.

Conce Méndez dijo...

Querida Ruth, ¡qué alegría! volvemos a los viejos tiempos, los blogs de mis amigas más vivos que nunca, para decir que no nos conformamos, que no nos vamos a mover según "sople la vela", que no vamos a quedarnos calladas.

Tiene razón la cita, todos seremos iguales en el juicio final...ni ricos ni pobres habrá.

Me alegro mucho que vuelvas a escribir.

Un abrazo a tod@s

Equilicua dijo...

La sangre de todos lo mamíferos es roja, hay un atomito de hierro que se encarga de ello.

Aunque sí que es cierto que existe la sangre azul pero en otros animales, como por ejemplo, los moluscos. Que en lugar de tener el hierro como nosotros, ellos tienen el cobre y en lugar de hemoglobina se le llama hemocianina.

Prefiero no tener sangre de pulpo.

Un saludito a todos.

Malo Malísimo dijo...

Querida amiga, ¡que vejez más mala van a tener algunos! Cuanta mala leche van a destilar por esa soberbia
que les corroe el alma...¿sabes qué?
Que les den...Tu ahora a disfrutar de ese bichino chiquinino...y no te preocupes por nada. Y para soltar lastre y no estar tan tupía...cuatro berrios y cuatro palabros de los gordos...(donde nadie se entere) y te quedas como nueva. Besos para la madre y la hija,

Anónimo dijo...

Preciosa la imagen... ese mundo latiendo al compás del corazón.
Si no nos revelamos ante las injusticias... nos correría horchata por las venas.

Abrazos.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.