Río Guadiana, nuestro río.


Me pedía un amigo que compartiera y difundiera el acto que a día de mañana se va a celebrar en Badajoz, nuevamente va con mis principios, al importancia de conservar y preservar lo que la naturaleza nos brinda, en esta ocasión se trata de la recuperación del río Guadiana.

   Desde aquí contáis con mi apoyo, al igual que quienes puedan acudir al acto, no saldrán descontentos.

   Un abrazote Paco Centeno y mucha suerte mañana.
Compartir

5 comentarios:

feluky dijo...

Buenos dias RUTH te pregunto lo mismo que a NIEVES, ¿que haceis dos chicas de Jaraiz currando para los compañeros de Badajoz?
Que me parece muy bien.

Abrazos.

Ruth dijo...

¡Buenos días Félix!

Querido compañero, lo mismo me da que me da lo mismo, indistintamente de la provincia, para mi como decía aquel dicho tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, aunque le Guadiana esté en Badajoz, Extremadura una es.
Un abrazote

Alfonso Vázquez dijo...

ojalá la recuperacón se aefectiva y podamos disfrutar del rio.

Me parece una ide impresionante lo de hacer una pista cicloturistica desde ruidera a ayamonte

Paco Centeno dijo...

Gracias Ruth. Está en manos de todos.
Besazos y espero que sigas "entera".

Alfonso dijo...

Vuestro río y el nuestro, frontera natural con Portugal. ¡A cuidarle!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.