DIPLOMA DE AMISTAD


Bueno a día de ayer, un compañero bloguero, Christian me galardonó con un bonito regalo, un diploma, algo que es digno de agradecer, sencillamente por haberme tenido en consideración, además desde este mi espacio, aprovecho también y felicito a Christian por la bonita labor que desarrolla a través de sus blogs, la cual os recomiendo que le echéis un vistazo.

Por otro lado el día de ayer también fue un día especial, después de una incesante búsqueda, después de la perdida de contacto, encontré a unas niñas que yo siempre he tenido presentes, unas niñas que son de un bonito lugar de la selva peruana, concretamente de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios. Espero que cuando me den autorización os pueda mostrar algunas de sus fotos para que las podáis conocer, aunque ya de niñas nada de nada son ya unas chicas mayores y adultas algunas de ellas.

De igual manera a día de hoy, mi entrañable Alfonso ese jerezano simpático y salao, locutor de radio entre otros muchos hobbies y quehaceres, también me ha deleitado con un comentario que para mí tiene gran significado, ha escrito así:

Ahora es el momento, siempre es el momento. Estoy muy contento Ruth, porque los niños españoles podrán aprender en los colegios esos valores por los que tú tanto luchas.
Sigue así corazón, llevas nueve meses, como un embarazo, y has parido un buen blog, que no es sino un trozito de tu persona.
Y aprovecho para decir a tus visitantes, que no sólo eres una pantalla o un texto, sino alguien que cuando mi hermana estaba ingresada se preocupó por mí, así que atestiguo que lo que dices lo cumples, Y eso sí que es difícil encontrar hoy día, a una persona íntegra. Felicidades :)


También aprovecho para dar la bienvenida oficial a Lidia nuestra Satine encantadora y a Javy un compañero también muy comprometido y que está realizando grandes proyectos a través de estas redes.

Os quiero nuevamente agradecer a todos, a todos los amigos y amigas que de manera desinteresada os acercáis a esta bitácora, a los que comentan y a los que no, pero que gracias al contador muchas veces puedo saber quien es, aunque no siempre queda constancia, pero me da igual, lo que agradezco de corazón es vuestra presencia en acompañarme en esta andadura, la cual sois motivo para que siga aportando entradas siempre y cuando el tiempo me lo permite, no el meteorológico, sino el tiempo físico.

Imagenes para hi5

7 comentarios:

bitdrain dijo...

Felicidades Ruth! Te lo tienes bien ganado todo ese aprecio ;)

Un saludo.

Nieves dijo...

Enhrabuena por tu diploma y disfrutalo.

Besines. Nieves.

PD. Perdón por ser tan escueta pero ando muy muy líada.

Ruth dijo...

Gracias a los dos, yo también tengo un día ajetreado así que espero poder tener otro ratito para acercarme a la visita diaria de los blogs amigos.
Un abrazote y a tener buen día

César dijo...

Felicidades Ruth...me alegra que a lo largo de estos meses te hayas ganado un espacio propio, a partir de tu singularidad, tus valores, tu integridad....Besos amiga y gracias por estar.

Ruth dijo...

Gracias a ti también amigo, recuerda mucho ánimo y aún en la ausencia no dudes nunca de tu presencia, eso te lo puedo bien asegurar.
Un abrazote bien grande

Cruz Diaz dijo...

Hola Ruth: La amistad sincera, junto con el amor, es una de las realidades mas bellas de la vida.
Disfruta de tus amigos/as, te lo deseo de corazón.
Un cariñoso abrazo.

Alfonso dijo...

De nada mujer :)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.