LA GENTE QUE ME GUSTA....



Queridos amigos creo que con la visualización del vídeo sobran las palabras en esta entrada, además ásí lo creo necesario, ya que el mensaje el contenido de este vídeo merece la pena ser leído, y prestarle la atención que se merece.

Un abrazote a todos, y meditemos en el contenido del mismo.

8 comentarios:

César Vera dijo...

Creo que el mensaje es claro: Debemos ser gente que guste...empezar cada uno de nosotros. Un beso amiga, y perdona la larga ausencia, una vez más. cariños.

Ruth dijo...

¡Hola César!
Así es amigo, pero es que una ya acaba cansada de tener que rectificar según que comentarios y modos de evasivas que algunos y algunas incesantemente utilizan por no querer reconocer que la parte principal el primer paso lo tenemos que dar siempre nosotros.
No te tengo que perdonar nada, yo también últimamente ando bastante ausente de cumplir con vosotros, por otros menesteres que ahora tienen prioridad.
Un abrazote y gracias por estar siempre que puedes, que para mí eso es mucho.

Nieves dijo...

Me gusto mucho el contenido del video.
Lo triste es que pocos pensamos así-
Pero aunque sea así, debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestras palabras, y sobretdo debemos ser fieles a nosotros mismos, a nuestros valores, a nuestras ideas ...
Un abrazo, Nieves.

Ruth dijo...

¡Hola Nieves!
Triste pero real, tristeza por aquellos que no han tenido oportunidad de saber que se puede ser de otra manera, pero no debemos estar tristes por aqueloos que aún sabiendo qué hacer o como se puede o se debe no lo hacen, es importante tenerlo siempre presente, porque si no perdemos el tiempo de brindar la opotunidad de decírselo a quien lo desconoce.
Un abrazote

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Ruth:

Magnífico video. Lo propongo como definición de nuestra fábrica.

Es toda una obra de arte en cuanto a contenidos.

Recibe un fuerte abrazote amiga.

Ruth dijo...

Pues no te lo pienses dos veces, y adelante con la inciativa que se te ha ocurrido acerca de este vídeo y compartélo con los compis de la fábrica, creo que recordar según qué o tenerlo presente, siempre, siempre es fructífero y provechoso.
Un abrazote y gracias siempre por estar ahí.

un@cualquiera dijo...

si todos fuéramos así, seria estupendo, no pierdo la esperanza
Un beso Mari carmen

Ruth dijo...

Gracias Maria, así debería ser, pero bueno, seguiremos sin perder la esperanza, ya que dice el dicho que el que espera desepera, pero mas desespera el que se cruza de brazos y no aporta nada ni hace nada. ¿No te parece? por cierto en el transcurso de esta mañana te enviaré un correo y también lo publicaré en los blogs, es sin compromiso, bueno que luego te lo envio.
Gracias y un abrazote

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.