PSOE El Gobierno presentará una Ley de igualdad de trato y contra la discriminación y un Plan de Derechos Humanos


PSOE El Gobierno presentará una Ley de igualdad de trato y contra la discriminación y un Plan de Derechos Humanos
Añado este documento, porque creo que si hasta el gobierno nos apoya para cambiar, para ofrecer un cambio a todo aquello que no funciona, mucho me temo que somos nosotros, los que hacemos oídos sordos, nos conformamos con lo que tenemos y no arrimamos el hombro para que las cosas cambien.
El articulo dice, ley de igualdad de trato, a este punto yo añado mi propio criterio, porque todas las personas de este país tenemos el derecho y el deber, de no discriminar a nadie, porque todos somos iguales, no importa el dinero, si unos tienen mas que otros, no importa la belleza, el mismo derecho tiene una persona guapa que una fea, porque la verdadera belleza de cada persona esta en su interior, donde muchas personas pierden el tiempo en mirar su exterior, en juzgar por la impresión física que te da un individuo al verlo, y no en indagar lo que tiene en su interior.
Contra la discriminación: porque nadie es mejor que nadie, en este país, en este mundo, todos somos iguales. ¿Alguno se a sentido discriminado alguna vez? ¿Le ha gustado sentirte discriminado? pues si a nadie le gusta, pues que tampoco tenga la tendencia a hacerlo.
Plan de los derechos humanos: con el contenido de estas palabras lo decimos todo, porque todos las personas tienen sus derechos, y muchas veces los olvidamos.
espero que el contenido de este artículo y mi valoración os ayuden para concienciar a muchos mas de que esta sociedad, este país, este mundo, necesita un cambio, para el cual estamos todos en la obligación de contribuir, para formar un mundo mejor.

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.