5noviembre
Cuando inicié la andadura por este espacio, siempre he tenido muy claro que cuanto compartía en el mismo, era con el objetivo claro de motivar y alentar. Ahora yo misma soy la que ando desalentada, no por falta de ganas de seguir trabajando para conseguir un mundo más igualitario, no por falta de ganas de seguir motivando, sino ante la pasividad en muchas ocasiones, ante muchas circunstancias y actuaciones que nos van a llevar hacia el abismo y el retroceso.
Mucho es lo que está aconteciendo, pero no nos acabamos de concienciar que lo pasado pasado está, que lo que fue no volverá, y que nuevamente es hora de empezar.
Yo seguiré hacia adelante, haciéndome más fuerte y arraigada más en esos valores, en los valores humanos que son los que nos ayudarán a poder contribuir a un mundo más justo, lo demás, está demás.
No podemos consentir que sigan primando los intereses económicos a los intereses humanos, a que tengamos de sobras en este mundo y sigan falleciendo millones por inanición, a que la educación no llegue a todas partes, a que mueran millones de personas por falta de medios humanos, mientras otros...
0 comentarios:
Publicar un comentario