Dichos y no hechos.

Las palabras se las lleva el viento y el tiempo, una sigue esperando ver un hecho, entonces nuevamente me doy cuenta de que siguen quedando gentes incongruentes, incoherentes, gentes escondidas detrás de si mismas, mostrando una manera de ser y hacer que dista muy mucho de la realidad.

   Pero... como siempre el tiempo dará el por qué de las cosas.

4 comentarios:

feluky dijo...

Jajajajaj muy bueno amiga Ruth. Gente que se esconde detrás de si mismo.

En Malpartida de Plasencia que es donde esta ubicada mi empresa a la que he retornado a trabajar, tienen un refrán para definir a estas persona (en lenguaje masculinista) " hay hombres como mantas que abrigan menos que sabanas".
Abrazos.

Ruth dijo...

¡Buenas noches Felix!

Muy bueno ese dicho, demasiadas mantas que no sirven para cubrir la necesidad para la que fueron creadas.

En fin que le haremos, pero yo si tengo muy claro que mis prioridades, que mis principios seguirán siendo los mismos, y enfocados siempre de manera equitativa y prioritaria, en aquellos que más lo necesitan, que en ocasiones son los que menos piden.

_Un abrazote.

Alfonso dijo...

Cada cual quedará a su altura según su propio peso. Y los más vacíos, flotaran.

Un abrazoo!!!

Ruth dijo...

Gracias Alfonso, en ocasiones se nos hace eterno, esperar en lo que para nosotros es eterno, pero si tengo confianza en que lo que tú has dicho sucederá. Un abrazote.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.