Porque no todo vale.

Porque lo que vale, vale, porque lo que no vale también vale, y lo que realmente tendría que valer no vale.

   Nuevamente en esta vida, realmente cuando eres una persona sincera, cuando vas con la verdad por delante, te das cuenta que nuevamente no todo vale, pero los tapujos y demás si que valen, y que la verdad que tú has defendido, lo que tú has toreado, ahora son otros los que la uitlizan y la usan como suya, camuflando su manera de ser, en fin que eso que para mi no todo vale.

   Para mi tiene un gran valor la honestidad, las personas afines a sus principios a sus convicciones, la persevarancia en seguir defendiendo lo que ellos creen justo, todo me es muy respetable, las incoherencias, las falsedades, las camuflaciones, las mentiras y demás, además de tener las patas muy cortas, su camino les llevará más tarde que pronto a un estrellazo abismal, pero en fin, que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero lo triste es que estas maneras de actuar se siguen imperando en las gestiones de los demás, en gestiones y actuaciones que atañen a los demás, a intereses plurales no singulares, y eso, eso, si que me puede, pero de momento, desde esta mi mirada, desde esta mi manera de ver y hacer, no me queda otra que nueavemente esperar, esperar a que el tiempo que es soberano una vez más, me vuelva a dar la razón de las cosas, lo que duele es que nuevamente el tiempo es perdido, pero como dice Manolo García nunca el tiempo es perdido.

6 comentarios:

Nieves dijo...

Ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no entiendo... qué te ha sucedido???

Ni en la vida ni en política todo vale... al menos debería ser así... pero ... el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio...

Cuando tenga un ratín, te llamo y me cuentas.

Ánimo y adelante.

FUERZA Y HONOR.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Besines y un abrazo apretao. Nieves.

Ruth dijo...

Eoooooo!!!!!! Nieves, que no me ha pasado nada en especial, al menos en los últimos días que yo sepa, sencillamente me ha salido así, si que puede contener alusiones a cosas que me han ocurrido en lso últimos tiempos, pero no recientemente, así que no pienses en que algo me han hecho, que hasta el momento no es así.
Un besote, y mucho ánimo.

Nieves dijo...

Te he llamado ... me alegro que no sea nada reciente... no es porque no sea importante lo no reciente ... pero estamos tan cansadas amiga mía ya de bla bla y bla no crees???...

Nos vemos... el sábado que no tengo clases si quieres nos tomamos un cafelito... hace tanto tiempo... te echo de menos... pero anda yo tan liada y tú si llega al caso más... dime lo que sea.

Besitos coloraos como le gustan a ...

Ruth dijo...

¡Buenas Nieves!!

Hoy te he visto, pero como siempre las prisas, no me han dejado comentarte algunas cosas, en fin, lo dejamos ahí pendiente de encontrarnos con tiempo y poder compartir y hablar aquello que nos dé tiempo y demá.

Dices las habladurías, pues amiga mía seguir siguen, en parte a lo mejor es que seré medio bruja o bruja entera, sin creer en ellas, pero anoche nuevamente seguían atacando y desprestigiando a mi Chule, pero esta vez como fué a la cara, pudo defenderse, pero eso que algún día se cansarán de bla, bla, bla, bla, que no se cuantos les gusta eso de bla, bla, por bla, bla.

Nieves dijo...

Buenos días.

Hoy puedo tomarme ese café... a qué hora quedamos???

Te echo de menos... las prisas siempre las prisas...

Anoche me contó Chule!!! ... a esto ya hay que ponerle remedio... ya no hay justificación ni para el enfado ni para la rabieta... ya son sinvergüenzas...Besitos.

gabo - paginas web dijo...

muy buena reflexion.. esta muuy bien el post y el blog en general :)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.