YouTube - Simplemente Puerto Maldonado


YouTube - Simplemente Puerto Maldonado: "" Que contaros de mi experiencia en esta sencilla pero impresionante ciudad de la amazonía peruana, todas las palabras que pueda añadir son pocas, os invito a todos a que la visitéis. Yo he estado allí dos veces, como algunos de vosotros bien sabréis o me habréis oído comentar, cuento los días aún sin fecha para poder retornar. Mucho trabajo queda por realizar allí, pero lo mas gratificante de aquellas personas, es que con lo poco que tienen te vienes mas lleno de lo que te has ido, no por objetos de valor, sino con el espíritu y el corazón lleno de agradecimiento y amor con el que te han recompensado. Espero iros dando envidia y contagiaros, para que algún día os animéis a venir conmigo. No me ha dado tiempo a ver todos los vídeos que hay en esta página de youtube pero los hay que son muy superficiales y no muestran el lado mas triste de Puerto maldonado, creerme hay mucha gente allí, que necesita de nosotros. No me hago mas y os dejo para que disfrutéis de los vídeos que hay en este blog, espero que os gusten.

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Persona solidaria, que se niega a involucrarse en una sociedad y en un mundo donde se han perdido los principales valores humanos, el principal y mas fundamental el amor. Porque tengo un sentir especial hacía la personas, sobre todo los niños, porque me gustaría que hubiera un mundo mas justo y mas igualitario, considerando que la culpa de todas estas secuelas las ha ido generando el ser humano, por todo ello y algunas cosas mas, sigo hacia adelante porque tengamos una sociedad y un mundo donde preservere el amor antes que el odio, la igualdad antes que la discriminación, la libertad antes que la opresión, la soliralidad antes que el egoismo. Me gustaría encontrar personas con un mismo sentir que yo, motivados por inducir un cambio, porque no son grandes medios lo que se necesitan, el mayor medio es las ganas de conseguir este cambio. Os comparto dos citas, que de manera especial me estan ayudando en estos ultimos días. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón) Porque no Grecia, ni de Atenas, soy un ciudadano del mundo. (Sócrates)

Mi lista de blogs

Traductor-Translator

¿Cuántos compis estamos aquí?

website counter

Contador


Contador gratis

Contador.